Grupo Freudenberg, inovación y tecnología desde hace 167 años


   tap-170-grupo-freudenberg-innovacion-grupo-freudenberg-innovacion-05   tap-170-grupo-freudenberg-innovacion-grupo-freudenberg-innovacion-06   tap-170-grupo-freudenberg-innovacion-grupo-freudenberg-innovacion-07


tap-170-grupo-freudenberg-innovacion-grupo-freudenberg-innovacion-01

Nuevo Centro de Distribucion CORTECO Hirschberg, Alemania

Desde su fundación en 1849, Freudenberg es un grupo de tecnología global que fortalece a sus clientes y a la sociedad a largo plazo por medio de innovaciones orientadas hacia el futuro. Freudenberg desarrolla tecnología de punta, productos, soluciones y servicios de excelencia a más de 30 segmentos de mercado y para miles de aplicaciones: productos de sellado, componentes de control de vibración, telas no tejidas, filtros, productos químicos especiales, productos médicos y mecatrónicos, servicios de TI y los más modernos productos de limpieza para el hogar. Freudenberg se encuentra presente en 60 países en todo el mundo. Capacidad de innovación, fuerte orientación al cliente, diversidad y espíritu de equipo son los pilares del Grupo. Compromiso con la excelencia, confiabilidad, proactividad y acción responsable hacen parte de sus valores fundamentales vividos por 167 años.

tap-170-grupo-freudenberg-innovacion-grupo-freudenberg-innovacion-02   tap-170-grupo-freudenberg-innovacion-grupo-freudenberg-innovacion-03

El Grupo Freudenberg es propiedad de más de 320 descendientes del fundador de la empresa, Carl Johann Freudenberg. En 2014, el grupo empleaba más de 40.000 personas en todo el mundo, y generó ventas de más de 7 mil millones de euros.

FREUDENBERG-NOK Sealing Technologies
Esta unidad de negocios nació en 1929 cuando el Ingeniero Simmer de Freudenberg inventó el primer retén de chapa con cuero para la Industria Automotriz (Simmerring©). Freudenberg-NOK es una Joint Venture formada en 1989 por la unión de la alemana Freudenberg y la japonesa NOK.
En la actualidad es el principal especialista en aplicaciones de sellado para una amplia variedad de industrias: Automotriz, Maquinaria Agrícola y Vial, Aviación Civil, Construcción Naval, Artefactos para el Hogar, Alimenticia y Farmacéutica. Cuenta con 60 fábricas y 14.400 funcionarios distribuidos en 16 países de todo el mundo.

Industria Automotriz

tap-170-grupo-freudenberg-innovacion-grupo-freudenberg-innovacion-04

Freudenberg-NOK es el mayor proveedor de las principales montadoras automotrices en todo el mundo de: Retenes, Sellos, Juntas, Poleas de Cigüeñal, Productos Anti vibración, Kits de Rueda, Kits de Dirección y Kits de Transmisiones Manuales y Automáticas. Estos productos tienen aplicaciones en vehículos de las líneas: Liviana, Utilitarios, Pesada, Motocicletas, Maquinaria Agrícola y Maquinaria Vial. Su participación como proveedor OEM en todo el mundo es superior al 70%.

CORTECO
CORTECO es la división de Reposición de todos los productos fabricados por FREUDENBERG-NOK Sealing Technologies. Es uno de los principales proveedores de componentes del mercado libre de recambios de automóviles. Como miembro de FREUDENBERGNOK Sealing Technologies ofrece más de 20.000 productos en calidad original. El aftermarket confía en los recambios de CORTECO y por lo tanto se benefician de la calidad OEM producida por FREUDENBERG- NOK Sealing Technologies. Corteco cuenta con fábricas y centros de distribución en 15 países, abastece a clientes de más de 60 países en todo el mundo.

TRANSTEC
TRANSTEC es la marca de FREUDENBERG- NOK Sealing Technologies, líder del mercado de Reposición en Kits de Reparación para Direcciones Hidráulicas y Transmisiones Automáticas. Los Kits TRANSTEC se fabrican y abastecen desde 1978 a la industria automotriz, posicionándose como sinónimo de calidad y confianza. Este respaldo lo brinda el ser fabricante y proveedor de las empresas más prestigiosas de la industria automotriz a nivel mundial.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!