VMG, un año más junto a Bruno Etman


tap-171-una-ano-mas-junto-a-bruno-etman-01

VMG, la marca líder de bombas de agua elegida por las terminales automotrices, confía en el piloto Bruno Etman desde sus inicios en el automovilismo. La prestigiosa línea de bombas de agua no sólo acompañó al joven piloto bahiense en sus diferentes participaciones a nivel nacional, sino también durante sus campañas en la Formula 3 Sudamericana y Formula 3 Brasil, donde además conquistó el título de campeón Sudamericano en el año 2013.
Bruno Etman dio sus primeros pasos en el karting, para luego hacer experiencia en los monopostos, contando desde entonces con el acompañamiento de VMG.
Fórmula Metropolitana, Fórmula Plus, Fórmula Renault Argentina y F3 Brasil fueron las categorías en las cuales Bruno estuvo compitiendo antes de pasarse a los autos con techo. En 2015, el piloto dio sus primeros pasos en el Súper TC2000 junto a la escudería oficial Fiat Auto Argentina, culminando su año deportivo en la escudería de Gabriel Furlan dentro del Top Race. Actualmente se encuentra participando en estas dos categorías en simultáneo, contando siempre con el apoyo de la prestigiosa línea de bombas de agua, con base en el Parque Industrial de Rafaela.
Bruno consiguió en la tercera fecha disputada por la categoría su mejor resultado desde su debut en el Top Race V6, y en tan sólo cinco competencias en la especialidad, llegó al podio con el tercer puesto en el imponente circuito de Termas de Río Hondo.
“Estoy muy agradecido a los amigos de VMG Rubén Hosenen, Héctor Chiapero y José Gariotti. Me siento muy orgulloso de representarlos en la pista, ya que, desde el inicio de mi carrera deportiva, han confiado en mí la promoción de su marca, siendo hoy un sponsor principal en todos mis proyectos de automovilismo deportivo.VMG además de sponsor, es una empresa amiga, a la cuál admiro por la calidad humana de su gente, por su impecable trayectoria, y ser reconocida en nuestro país y en el mundo por la calidad de sus productos. Les agradezco el esfuerzo que permanentemente realizan para acompañarme en el STC2000 y el TRV6”, expresó el piloto.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!