Automechanika México, con fuerte presencia de Argentina y Brasil


La renovada INA PAACE Automechanika Mexico City contó con pabellones de ambos países y recibió a los mejores compradores de la región. La próxima edición tendrá lugar entre el 14 y el 16 de junio de 2017.

tap-171-automechanika-mexico-con-fuerte-presencia-de-argentina-y-brasil-01

Cerca de 20 mil profesionales del ramo automotriz de 36 países del mundo abarrotaron el Centro Banamex en la Ciudad de México para INA PAACE Automechanika Mexico City, la primera edición del evento combinado entre ExpoINA y PAACE Automechanika Mexico City. Al unir fuerzas para producir un evento en conjunto que sirve a todas las OEM automotrices y al mercado de reposición, las asociaciones APRA, INA, MEMA, SEMA y Messe Frankfurt disfrutaron del éxito de la exposición en cuanto a cantidad y calidad de los visitantes y a su marcado carácter internacional. En este sentido, se destacó una nueva participación del pabellón de Brasil, que, a través de Sindipecas, estuvo presente con 16 empresas. A través de la Fundación Export.Ar, Argentina tuvo una vez más su pabellón en la feria, el cual ocupó una superficie de 108 metros cuadrados en los cuales expusieron las siguientes empresas: FKC, Compañía Mundial Diesel, Resmit, Cauplas, Solo Soluciones SA, Amer SRL, Industria Cimino, Rafaela Motores, Mec Parts, Belt Tensiones Pulley SRL, Natural Software, Frictionlab y Nubo. El pabellón de Argentina ocupo 108 m2.
Alemania, Turquía y Estados Unidos fueron otras de las naciones con importante presencia en la Feria. “El apoyo de destacados expositores y la elevada calidad de los asistentes demuestra que INA PAACE Automechanika Mexico City continuará siendo uno de los eventos más importantes de la industria para el mercado de repuesto en Latinoamérica”, declaró Oscar Albín, Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, A.C. (INA). “Le damos la bienvenida a los nuevos tomadores de decisiones y a las empresas renovadas como Refaccionarias California, Calderón Autopartes y Pronto Autopartes, así como a los fabricantes de automóviles BMW, Ford, Volvo, Nissan, Toyota y algunos otros que se benefician de la gran variedad de productos, servicios y tecnologías ofrecidos en este evento”.
El evento de tres días, del 13 al 15 de abril, abarcó tres salas, 452 empresas expositoras y más de 26,000 metros cuadrados de espacio de exhibición – un crecimiento sustancial y una cimentación firme para el futuro éxito de la próxima edición. Los tomadores de decisiones clave, incluyendo distribuidores, dueños de talleres y minoristas hicieron contacto con cientos de fabricantes líderes del mercado de repuesto de 21 países que anunciaron el lanzamiento de productos nuevos, hicieron demostraciones de las tecnologías más recientes y hablaron acerca de las tendencias del mercado.
Mención honorífica para los eventos especiales de redes de contactos Además de los negocios en el piso de la exhibición y la capacitación en el programa de seminarios, INA PAACE Automechanika Mexico City ofreció una multitud de actividades, tanto para los expositores como para los asistentes, que incrementó la oportunidad de establecer redes de contactos.
Durante la Mesa Redonda de Adquisiciones, los expositores tuvieron una excelente oportunidad para conversar con las mejores empresas armadoras sobre las tendencias de compras en el mercado Latinoamericano. Otro evento enfocado específicamente en la experiencia del expositor fue el Pabellón del Grupo Automotriz. Una plataforma óptima para los representantes en todo México de centrar la atención en la actividad automotriz de sus regiones y de presentar oportunidades para involucrar a las empresas.
La segunda edición de INA PAACE Automechanika Mexico City tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2017 en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Para mayor información, por favor visite: www.INAPAACEAutomechanika.mx

tap-171-automechanika-mexico-con-fuerte-presencia-de-argentina-y-brasil-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!