LNG Olivieri: Ventas y Autoahorro en San Justo


Los responsables de ventas de la Sucursal de San Justo se refirieron a los principales servicios que brinda la Empresa.

tap-172-lng-olivieri-ventas-y-autoahorro-en-san-justo-01

tap-172-lng-olivieri-ventas-y-autoahorro-en-san-justo-02

LNG Olivieri, concesionario oficial Volkswagen, ofrece a sus clientes distintas posibilidades para acceder a vehículos cero kilómetro.
Fernando Figueroa, Supervisor de Ventas de la Empresa, señaló que “contamos con asesores comerciales certificados por la fábrica, preparados para responder a las necesidades de los clientes y evacuar todas las consultas que puedan tener en lo referido a la compra de su nuevo cero kilómetro”.
A la vez, añadió que LNG Olivieri cuenta con vehículos de prueba de manejo para que la gente pueda vivir la Experiencia Volkswagen y que ofrece “financiaciones que se pueden adaptar a los distintos clientes según sus necesidades, con tasas preferenciales y la posibilidad de tomar los usados en parte de pago, evitando que el cliente tenga que molestarse en ese sentido”.
Por su parte, Andrés Fucaraccio, Supervisor Autoahorro de LNG Olivieri, apuntó que “los planes que estamos ofreciendo hoy son 70/30 y 100% financiados”.
“A través de fábrica, hoy contamos con entregas pactadas para Gol Trend en cuota 3 y para Amarok en cuota 5. Nuestros puntos de venta están ubicados tanto en el concesionario como en el Shopping de San Justo, Wall Mart de San Justo, un local en Laferrere y en el Shopping de Catán”, finalizó. Para más información, los interesados pueden dirigirse a LNG Olivieri en Av. Monseñor Bufano 3366, San Justo, comunicarse por teléfono al 5129-0400, enviar un email a ventassj@ lngolivieri.com.ar o ingresar a la web www.lngolivieri.com.ar

tap-172-lng-olivieri-ventas-y-autoahorro-en-san-justo-03

tap-172-lng-olivieri-ventas-y-autoahorro-en-san-justo-04   tap-172-lng-olivieri-ventas-y-autoahorro-en-san-justo-05   tap-172-lng-olivieri-ventas-y-autoahorro-en-san-justo-06   tap-172-lng-olivieri-ventas-y-autoahorro-en-san-justo-07

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!