Corven anunció la designación de su nuevo CEO


tap-173-corven-anuncio-la-designacion-de-su-nuevo-ceo-01

Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola, anunció la designación de Diego Verardo como nuevo CEO de Corven Autopartes y Corven Motos Argentina, empresas del Grupo.

Diego Verardo es Licenciado en Administración e inició su carrera en empresas de consumo masivo, adquiriendo luego una vasta experiencia en el sistema financiero a lo largo de su paso por diversas entidades bancarias y transitando los últimos años en empresas multinacionales del rubro automotriz y autopartista. Esta etapa de su carrera profesional le ha permitido adquirir un profundo conocimiento de los mercados en los cuales Corven tiene una posición de liderazgo.

Su participación en diversos Directorios, como así también su experiencia docente en Universidades de primer nivel internacional, han agregado una visión diferencial en su perfil profesional que sin duda contribuirán a potenciar los objetivos de Corven. El nuevo CEO reportará directamente al Presidente de ambas compañías, Leandro Iraola, quien continuará al frente del Directorio del Grupo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!