Catálogo de aplicaciones Gates. Nueva versión


Gates Argentina lanzó recientemente la nueva versión de su reconocido Catálogo online de Aplicaciones para el mercado argentino. Son varias las novedades que presenta el nuevo catálogo. Para empezar se ha rediseñado estéticamente el formato, respondiendo a un concepto más moderno y que identifica a la marca con su búsqueda por estar a la vanguardia de la tecnología.

tap-177-catalogo-de-aplicaciones-gates-nueva-version-01

Esta nueva versión ha optimizado los motores búsqueda, con la inclusión de un buscador inteligente capaz de relacionar cualquier dato que se le aplique, con toda la información con la que cuenta la base. El buscador traerá un menú de resultados que el usuario deberá refinar para llegar a la aplicación deseada. Este poderoso motor de búsqueda será funcional tanto al usuario experto como al que no lo es tanto, induciendo naturalmente a la selección correcta de la aplicación o producto.

tap-177-catalogo-de-aplicaciones-gates-nueva-version-02

Además cuenta con los tradicionales motores de búsqueda de marca, modelo y versión, tanto para las aplicaciones livianas como pesadas, como así también de búsqueda por medida para las correas. Por último, posee un 4to control (a la derecha) que linkea al recientemente lanzado Gates Techzone site, que contiene toda la información técnica que Gates pone a disposición desde Europa y que aplica entre otros a nuestro mercado, en versión multi-idioma. Para redondear este relanzamiento Gates ha puesto a disposición del mercado una nueva aplicación para visualizarlo a través de smartphones y tablets. Dicha APP Android se encuentra ya disponible para bajar en Google Play Store en forma gratuita.

Ud. puede bajar la APP a través del siguiente código QR:

tap-177-catalogo-de-aplicaciones-gates-nueva-version-03

Nota: para el correcto funcionamiento del catálogo es recomendable el uso de Google Chrome u operar con la última versión de Internet Explorer.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!