Novedades de SKF


tap-180-novedades-de-skf-01

Los rodamientos para cubos de rueda SKF mejoran la maniobrabilidad, a comodidad y la experiencia de conducción en el nuevo Cadillac CTC. Diseñados en asociación con GM, las nuevas unidades de rodamientos para cubos de rueda son más rígidas, más uniformes, más silenciosas y de mayor duración.

SKF suministra a General Motors unidades de rodamientos para cubos de ruedas delantera y trasera para el nuevo sedán de lujo Cadillac CT6 2016, lanzado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril pasado. Las nuevas unidades de rodamientos para cubos de rueda, desarrolladas en colaboración con GM, utilizan un camino de rodadura asimétrico basado en la tecnología XTracker de SKF. Su geometría exclusiva contribuye a una mayor rigidez del extremo superior, una suspensión ágil y un andar más suave: innovaciones que son atributos esenciales para un vehículo de alto rendimiento, que combina lujo y tecnología avanzada con una construcción ligera para ofrecer una experiencia de conducción dinámica y segura.

tap-180-novedades-de-skf-02

Un diseño de sello mejorado reduce la probabilidad de fallas causadas por la contaminación, a la vez que simultáneamente se reducen la fricción, el ruido y las vibraciones. Para los propietarios, esto se traduce en mayor confiabilidad, un andar más silencioso, menor consumo de combustible y menos emisiones. El sello se ha convertido en el diseño de referencia de GM para las unidades de rodamientos para cubos de rueda. Jason Stocker, vicepresidente de Cuentas coporativas, Mercado automotriz afirma que “SKF está centrada de manera clara y decidida en apoyar la visión de GM para ganar clientes de por vida. Como socio estratégico de GM, estamos orgullosos de contribuir al elevado nivel de ingeniería y rendimiento que caracteriza al chasis del Cadillac CT6”. La producción del Cadillac CT6 comenzó en el otoño de 2015 en la planta de ensamblaje de GM en Detroit-Hamtramck. Las unidades para cubos de ruedas delantera y trasera, exclusivas de SKF, se suministran de su fábrica en Puebla, México.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!