Mercedes-Benz beneficia a sus clientes en Bariloche


Mercedes-Benz beneficia a sus clientes en Bariloche


tap-185-mercedes-benz-beneficia-a-sus-clientes-en-bariloche-01


En Mercedes-Benz Argentina, la excelencia en la relación con sus clientes es tan importante como la calidad de sus productos. Es así que la empresa apuesta continuamente a ofrecer a sus clientes más y mejores servicios.
Durante todo el mes de agosto, Mercedes-Benz invita a sus clientes a disfrutar en Bariloche de una increíble experiencia. Acercándose al Cerro Catedral, aquel que sea cliente de la marca podrá realizar un test drive de las últimas novedades de vehículos Mercedes-Benz: Clase G, GLC, GLE Coupé y GLA.


tap-185-mercedes-benz-beneficia-a-sus-clientes-en-bariloche-02


La reserva del turno se realiza en el Living Gold o FireOn Ice (Escuela de Ski) ubicada en la misma base del cerro y se lleva a cabo de martes a domingo entre las 10.00 y 17.00 hs. A los primeros 75 clientes, Mercedes-Benz ofreció un beneficio que consta en un Fast Pass que les permite acceder a todas las pistas por un día, estacionamiento VIP en la base del cerro además de acceso al VIP Living Gold que incluye un 20% en alquiler de equipos y les permite disfrutar de un espacio VIP en La Roca, ubicada en la cima de la montaña, y acceder a clases de ski o snowboard.


tap-185-mercedes-benz-beneficia-a-sus-clientes-en-bariloche-03


Como una reafirmación de que para Mercedes-Benz la relación con sus clientes no concluye cuando se concreta la compra, sino que es ahí cuando comienza, la marca trabaja en forma constante en buscar nuevos beneficios para sus clientes. Para obtener más información: 0800 66 MBENZ (62369).

tap-185-mercedes-benz-beneficia-a-sus-clientes-en-bariloche-04


Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!