DM Distribuidora, un servicio que crece junto a sus clientes, en todo el país


ESPACIO DE PUBLICIDAD

DM Distribuidora, un servicio que crece junto a sus clientes, en todo el país

DM Distribuidora es una empresa Argentina dedicada, desde hace más de 30 años, a la comercialización, importación y exportación de autopartes y accesorios para el automóvil tanto en el mercado local como en el mercado extranjero.


tap-187-dm-distribuidora-un-servicio-que-crece-junto-a-sus-clientes-en-todo-el-pais-01    tap-187-dm-distribuidora-un-servicio-que-crece-junto-a-sus-clientes-en-todo-el-pais-02


Misión
Brindar un servicio de calidad en la distribución de autopartes de marcas líderes, directamente desde el fabricante y con los mejores precios del mercado, enfocándose en la atención y en el servicio al cliente.

Un servicio eficiente e integral, tan amplio como su experiencia
Como distribuidora, DM cuenta con más de 200 firmas de primera línea a nivel nacional e internacional, con el objeto de brindar la gama más completa de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes, facilitando el contacto con las mejores fábricas de autopartes de nuestro país y los distribuidores del exterior.
La Firma trabaja con un equipo integral de 257 colaboradores altamente capacitados para el desarrollo de sus funciones y con permanente dedicación para que los departamentos especializados en Atención al Cliente, Comercio Exterior, Ventas, Expedición, Administración, Recursos Humanos, Control de Calidad y Compras, brinden a sus más de 5.000 clientes activos la tranquilidad de recibir los productos que necesitan en el menor tiempo posible, con la mayor calidad y los mejores precios.
DM Distribuidora lleva adelante una política de colaboración muy estrecha con sus clientes, gracias al conocimiento del sector y de las necesidades del mercado.
Esto le permite llegar a concretar acuerdos simultáneos con varias empresas, lo cual se suma a la posibilidad de comercializar una amplia línea de productos, siempre bajo estrictos controles de calidad, con el fin de ofrecer el mejor servicio. Para esto, DM Distribuidora se encarga de mantener año tras año un servicio avalado por la certificación de las normas ISO 9001-2008 que garantizan sus estándares de calidad.
Por otro lado, la participación constante de la Empresa en ferias internacionales y eventos del Sector, la mantiene a la vanguardia en cuanto a la innovación de productos y servicios.

Nueva Apertura
La experiencia adquirida a lo largo de toda su trayectoria ha demostrado que era muy importante dar un paso más y, por ese motivo, DM Distribuidora se embarcó en un proyecto sobre el cual tiene puestas todas las expectativas: la apertura de un nuevo centro de distribución en Córdoba, acercando al mercado a la región con un sede en el centro del país.
“Les agradecemos por confiar en nosotros, por apoyarnos y por ser parte de esto que empezó como un sueño y hoy es una hermosa realidad que va a ser de gran utilidad, ayudando a suplir las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya que nos debemos a ellos”, señalaron desde la Empresa.


tap-187-dm-distribuidora-un-servicio-que-crece-junto-a-sus-clientes-en-todo-el-pais-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!