BOSCH, brindo su Primer Seminario de Vehículos Híbridos y Eléctricos


ESPACIO DE PUBLICIDAD

BOSCH, brindo su Primer Seminario de Vehículos Híbridos y Eléctricos


El 2 de noviembre pasado, la empresa Bosch, proveedora global de tecnología y servicios, realizó este seminario, con el objetivo de capacitar a su Red de Servicios - Bosch Car Service- acerca de las nuevas tecnologías que se aproximan. Sólo para tener en cuenta, la industria automotriz se inició con el motor eléctrico y no con el motor a combustión, como muchos de Uds. saben.

El evento tuvo dos partes bien diferenciadas; una teórica y otra práctica, en la cual se hicieron demostraciones de diagnóstico y test sobre un VW Golf GTE (híbrido) y un VW Golf TSI Blue Motion (micro híbrido); también en esta parte la Marca Bosch, nos presentó diferentes estaciones de Carga que han desarrollado y comercializan, e incluso presenciamos una prueba de práctica de carga.

Dentro del marco del evento, conversamos con el Jefe de Asistencia Técnica y Entrenamiento de Automotive Aftermarket en Robert Bosch Argentina, Sr Esteban Brégoli, que nos decía lo siguiente. “Nuestro objetivo principal en este seminario, es difundir el conocimiento de una tecnología nueva y - a su vez no tan nueva- que está viniendo. También quisimos que sirva para empezar a resolver inquietudes y calmar el nivel de ansiedad e incertidumbre que a veces dan estas –nuevas- tecnologías, especialmente la preocupación que notamos que tenían algunos profesionales, sobre, qué va a pasar en los talleres. En este punto entendemos que le mensaje que dejamos fue claro y que la conclusión a la que llegaron es que, al contrario, la incorporación de nuevas tecnologías, va a necesitar técnicos más capacitados”

“Por otro lado quisimos aprovechar la oportunidad de presentarle este tema, también a nuestros clientes de terminales, que pidieron venir, interesados en esta tecnología y también en la Estaciones de Carga que estamos comercializando”.


tap-189-bosch-brindo-su-primer-seminario-de-vehiculos-hibridos-y-electricos-01

tap-189-bosch-brindo-su-primer-seminario-de-vehiculos-hibridos-y-electricos-02

tap-189-bosch-brindo-su-primer-seminario-de-vehiculos-hibridos-y-electricos-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!