Distribuidores de Fremax visitaron la planta de Joinville


ESPACIO DE PUBLICIDAD

Distribuidores de Fremax visitaron la planta de Joinville


Fremax organizó un Concurso de Ventas mediante el cual algunos de sus Distribuidores de Argentina recibieron como premio la posibilidad de visitar, en el pasado mes de diciembre, la Fábrica que la Firma posee en la ciudad de Joinville, Brasil.


tap-190-distribuidores-de-fremax-visitaron-la-planta-de-joinville-01


Teniendo en cuenta el crecimiento de Fremax en su porfolio de Productos, la Empresa aprovechó para invitar a través de un concurso a varios vendedores de sus Distribuidores a visitar la planta de producción de Joinville, con el objetivo de que ellos pudieran conocer en persona todos los procesos de fabricación que garantizan la calidad de los productos que Fremax ofrece al mercado.

Los visitantes pudieron ver “todo”, tanto en las líneas de producción para el Mercado de Reposición -que lidera- como en las líneas para Equipo Original (Fremax, en este momento, provee a tres Fábricas de Vehículos: Renault, Mitsubishi y Suzuki, y lo hace en un área implementada para ese fin de 9.500 m2).

En la visita, los invitados recorrieron la planta de pastillas de freno, que se encuentra en una etapa avanzada de producción y desarrollo de productos. Los clientes valoraron la calidad y ampliación de líneas, ya que entienden que Fremax, por ser un verdadero especialista y fabricante líder en sistemas de frenado, es el más indicado para avanzar en este tema y cubrir tales necesidades. “En el mercado argentino existen muchos envasadores de productos, pero pocos tienen la especialización y conocimiento de Fremax, que es un verdadero fabricante”, comentó el grupo invitado en el marco de la visita.
Los Representantes de los Distribuidores fueron claros al definir que “los clientes saben que Fremax es un referente fundamental del Mercado de Discos y Campanas de Freno y ahora, al incorporar Pastillas de Freno y Mazas de Rueda, se completa una oferta muy atractiva para que ellos puedan ofrecerles y también para crecer con su Red de Distribución".

Estas dos nuevas líneas de producto son fabricadas en su planta de Joinville (Santa Catarina) y pasan a reforzar y fortalecer aún más el portfolio de productos Fremax que se ofrecen en el Mercado.

Finalmente, Autoridades de Fremax Brasil agradecieron la vista de las Empresas asistentes, entre las que estuvieron Autocor, Etman, Autopiezas Pana y Aibox Distribuidora.


tap-190-distribuidores-de-fremax-visitaron-la-planta-de-joinville-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!