Rodamet 50 Años: Historia, presente y futuro de una gran Empresa


2018-03-rodamet-1

El 24 de Mayo de 1968, a partir de un desmembramiento de la firma Rosell SRL, BENJAMÍN JMELNITZKY, un comerciante con gran ambición y aficionado a los autos, formó Rulemanes Rodamet S.C.A, una empresa dedicada exclusivamente a la venta de rodamientos industriales, situada en el corazón del barrio de Paternal, sobre la Av. San Martín. Luego de 3 años, se incorporan a la empresa los hijos del fundador, y conforman RODAMET S.A.C.I. que comercializa tanto rodamientos industriales como automotrices. Y luego con el tiempo amplían sus líneas de productos con autopartes (suspensión, motor, tren delantero, etc.). Rodamet continuó mejorando su calidad de servicio y, siempre acompañado por la confianza de sus clientes, logró un importante crecimiento. De esta manera comienza un plan de ampliación que se extiende por 10 años y aumenta su participación de mercado en todo el país. Es en ese momento que se muda al actual y moderno edificio de la calle M. R. Trelles 2419, donde funciona el área comercial, administrativa y operativa de hacia todo el país.

Este sólido crecimiento permitió a Rodamet comercializar cada vez más líneas de productos y convertirse en un especialista del mercado de autopartes, llegando a más clientes de todo el país, desde Jujuy a Ushuaia, con un equipo de ventas profesional que, por experiencia, logística, y recursos humanos, permite desplegar con eficacia todas las actividades comerciales.

Además, Rodamet se caracteriza por ser una empresa innovadora, aprovechando las nuevas tecnologías en todos sus procesos que le permiten anticiparse a las necesidades de sus clientes, generando una comunicación fluida y efectiva.

2018-03-rodamet-2Rodamet en números:

· 50 años de trayectoria.
· Cuenta con 130 personas entre personal propio y contratado.
· Stock permanente de 50.000 ítems que garantizan el 100% de entregas 2 depósitos de 3.000 y 600 metros en CABA para abastecer a todo el país.
· 2 depósitos en Zona Franca La Plata para proveer a importadores.

Además la empresa cuenta con la interacción continua por parte de los directivos hacia los circuitos de ventas y administrativos que generan mayor dinamismo, comunicación, soltura y respaldo en la organización. Asimismo, promueve y apoya las sugerencias e ideas de las nuevas generaciones, que se alinean a los objetivos comerciales de la empresa y aportan conocimientos de vanguardia e información muy valiosa del sector, necesaria para mantenerse actualizados, hacerle frente a la competencia y anticiparse al futuro de la compañía.

Mensaje de su Director:

"Los valores que predominaron siempre en Rodamet y permitieron llegar a nuestro 50 aniversario son la sencillez, la buena fe, la confianza y el esfuerzo de todo nuestro personal”.

Experimentar, dar un paso hacia adelante, no conformarse nunca. Este espíritu de Rodamet en un mercado tan competitivo, es el mismo que lleva a sus clientes a confiar en la empresa y sus productos. Porque no buscan sólo repuestos, buscan seriedad, cali- dad, profesionalismo y experiencia.

En mi carácter de Director, me gustaría agradecer al fundador de la empresa el Sr. Benjamín Jmelnitzky, por haber creado esta empresa y a todos los que aportaron su granito de arena para lograr que estemos cumpliendo 50 años de historia en Rodamet, y cumplieron con su legado y su trabajo en darnos jerarquía, respeto y calidad en el sector autopartista. También a nuestros clientes que nos eligen hace tantos años y a los nuevos también, porque nos apoyan, nos permiten seguir funcionando como empresa y son nuestra principal fuente de motivación para garantizar y mejorar siempre la calidad de nuestros productos y servicios.

Por último, con mucho orgullo, en un año tan especial, quiero felicitar a todo nuestro equipo de ventas, administrativos, operativos y técnicos, que se comprometen a diario para dar lo mejor y alcanzar los objetivos propuestos. Gracias por colaborar en la construcción de esta gran empresa.

Estoy convencido que el factor humano en cualquier organización es un elemento fundamental para el crecimiento de una empresa y nosotros hemos comprendido eso, es por eso quiero reconocerles todo el esfuerzo y el desempeño invertido todos estos años. El mismo que nos llevó a ser una de las principales empresas del sector y que se refleja en la excelente calidad de nuestros productos. Los invito a renovar el compromiso para seguir siendo los mejores del mercado. Estoy convencido que todo lo que logramos hoy es el resultado de un gran trabajo y el inicio de un excelente camino.

¡Feliz aniversario, Rodamet!


2018-03-rodamet-3

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!