Cilbrake 2.0


tecnica-2018-04-06-cilbrake-2-0-01

Lo digital es tendencia y ya no es un secreto que vino para quedarse trayendo consigo grandes cambios en nuestra vida diaria, muchos hablan de la “Revolución Digital” haciendo una comparación a todos los cambios que vivió la humanidad durante la Revolución Industrial. Vivimos en una era digital en donde la tecnología forma una parte indispensable de nuestras vidas.

Cilbrake se sube al tren digital anunciando su ambicioso proyecto “Cilbrake 2.0”, el cual es la respuesta a la inquietud de su equipo de marketing sobre cómo utilizar las herramientas digitales en favor de sus socios comerciales.

tecnica-2018-04-06-cilbrake-2-0-02

Raul Villanueva responsable del área de Marketing nos comenta: Desde el planteamiento inicial todo el equipo siempre estuvo de acuerdo en que teníamos que ser consecuente con nuestro compromiso de mutuo crecimiento entre la Cilbrake y nuestros socios comerciales. Desde esta perspectiva evaluamos todas las posibilidades para brindar una mejor experiencia a nuestros socios cuando entren en contacto con nosotros a través de los medios digitales.

Durante meses hicimos benchmarking, analizamos mejores prácticas y brainstorming y concluimos que la mejor vía es facilitar la interacción Cilbrake – Clientes es a través de nuestro sitio web, de ahí surge el nombre del proyecto “Cilbrake 2.0” ya que además de su connotación digital significa bidireccionalidad, donde el usuario puede interactuar con la página que es justamente lo que estamos buscando.

Para la realización de este proyecto se fotografiaron y se tomaron medidas de los más de 3000 productos que la empresa ofertó durante 2017 lo que permitió catalogar todos sus productos para que sus clientes puedan acceder a información confiable y acertada vía digital.

A través de la página todos los visitantes van a tener acceso a nuestra ficha de productos, catálogos, novedades y más información de intereses. Por otra parte, existe una sección exclusiva para clientes donde podrán acceder a toda la información comercial y contable como listas de precios, promociones, ofertas, nuevos ingresos, facturación, el estado de pedidos. Permitiéndoles a sus clientes llevar trazabilidad de todas sus transacciones 24/7, facilitando no solo el intercambio de bienes entre Cilbrake y sus socios sino también facilitar el control contable y logístico.

“De a poco con pasos seguros Cilbrake se va abriendo paso para lograr su objetivo de consolidarse como un referente de la industria autopartista en la Argentina, para ello principalmente escuchamos a nuestros socios comerciales, prestamos atención a sus comentarios, quejas e inquietudes nos ponemos en sus zapatos para luego como proveedores buscar la forma de ofrecer una solución. En 2017 trabajamos sobre la continuidad de nuestros productos aún estamos realizando ajustes, pero la parte más complicada ya fue superada con éxito, lo mismo podemos decir de nuestro nuevo depósito y flota de transporte.” Comentó Raúl Villanueva.

tecnica-2018-04-06-cilbrake-2-0-03

Además de su sitio web podes estar en contacto con Cilbrake a través de sus paginas en Facebook (www.facebook.com/cilbrake), YouTube (youtube.com/channel/UCUajLTOQRv_COGlGyHovb3Q), Google+ (plus.google.com/u/0/107050607115945061600) y Twitter (twitter.com/Cilbrake_).

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!