El mercado automotriz en primer plano.

RUBROS, 30 años de experiencia y servicio al cliente

VISTAS 1192 / COMPARTIR


Continuando con nuestra estrategia de seguir posicionándonos como líderes y dando continuidad a nuestra misión y objetivos, estamos planteando una mejora en los stocks tratando de optimizar las entregas y minimizar las faltas para que el cliente tenga la certeza de que va a recibir sus productos en tiempo y forma.
En el contexto actual de este país, esto es un desafío más que importante, debido a los inconvenientes que tenemos nosotros como importadores, nuestros proveedores en sus líneas de producción, y el consumidor final en relación a la incertidumbre de si sus repuestos se van a conseguir o no, sumado, claro, a la fluctuación constante del mercado y a los posibles escenarios a futuro.
Asimismo estamos mejorando nuestra logística de reparto y entrega de mercadería, con nuevas rutas y servicios de envío.
Todo esto esta combinado y apoyado por un nuevo sistema de gestión y facturación casi online, lo que minimiza los tiempos de preparación de pedidos.

Para que esta mejora integral sea factible hemos invertido además en un importante soft de ventas con soporte de tablets para nuestros vendedores. Este proyecto está en la etapa de investigación y desarrollo pero con una implementación casi inmediata. Con esta herramienta, los vendedores tendrán online acceso virtual a toda la Empresa, lo que sin duda les dará una ventaja al momento de visitar al cliente, definir las compras y gestionar las cuentas corrientes. Podrán ver stock en línea, catálogos digitales, ofertas, promociones, lo que sin duda dará una nueva imagen de la empresa, el vendedor, y los servicios.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño