Fispa, Tecnología Europea en el Mercado Local


Esta nota es presentada por:

NA 2020-08-07 Institucional Fispa 00

La historia de la marca se remonta a más de 50 años, cuando FISPA producía bajo propiedad de ITT, una Empresa Histórica que siempre tuvo productos de excelencia, hasta que a Inicios de la década del 90 es adquirida por el Grupo Sidat (Vinovo ITALIA), que ya para aquel entonces era una Empresa muy exitosa en el Mercado Europeo con su marca SIDAT KRIOS, dedicada a componentes de aire acondicionado.

La Fusión de conocimientos y experiencias provenientes de los campos de la electromecánica ,la electrónica y la climatización automotriz, permitió ampliar los negocios del grupo.
Diferentes acuerdos de exclusividad con productores Globales de Equipo Original y con otros aliados claves en la vanguardia del rubro representaron para la Marca una importante expansión Nacional e Internacional,un mayor desarrollo para su gama de productos y dos reubicaciones en edificios de mayores dimensiones.

Gracias a su política de calidad y de atención al cliente, el GRUPO obtuvo el certificado UNI en ISO (9001:2000 y luego 9001:2008) y comenzó a estar presente en TEC DOC, una base de datos Internacional y plataforma de catálogos para el canal de repuestos.

En la actualidad, la superficie física que ocupa la Empresa se extiende sobre un área de 12 mil metros cuadrados, de los cuales más de 6 mil están reservados para oficinas y almacenamiento.

Hoy la Marca FISPA se ha convertido en el símbolo de una organización sólida, confiable y productiva, LÍDER en un mercado competitivo y tecnológico como el EUROPEO y además Exportando a más de 43 Países.

NA 2020-08-07 Institucional Fispa 02

VISION Y ACCIÔN DE FISPA ARGENTINA

El motivo de ser una Empresa de Desarrollo Tecnológico ubicada en un Mercado Competitivo y Moderno como el de la Unión Europea, hace que FISPA ARGENTINA comercialice sus productos en Nuestro Mercado con importantes diferenciales, respecto a otras marcas, ya que:

a) Nuestros productos son homologados para las exigentes Normas EURO, que se utilizan en la Unión Europea.

b) Estamos permanentemente informados de los constantes cambios tecnológicos de los vehículos y productos.

c) Disponemos de una gran Sinergia en abastecimiento, que otros competidores locales no poseen.

d) La Imagen Corporativa INTERNACIONAL de FISPA, implica en sí misma un soporte tecnológico y un compromiso con la calidad.

e) Contamos con un soporte técnico de Pre y Post venta, directo de nuestra casa matriz (Italia).

La gama de productos FISPA, se desarrolla en Inyección, Sensorística y Gestión Motor. Disponemos de cerca de 18.000.referencias y somos líderes de mercado. Cubrimos el 85% de la flota circulante, tanto en Argentina como en Europa, con productos de alta calidad y rigurosa eficiencia.

Los productos que desarrollamos son las gamas de líneas de Bombas de Combustible, Bobinas de Ignición, Motores Paso a Paso, Inyectores, Bujías de Precalentamiento, Bujias nafta, Válvulas EGR, etc. Tenemos una vasta escala de líneas, incluyendo Sensorística y Gestión Motor.

FISPA ARGENTINA llega a todo el Territorio Nacional y Sudamericano con su red de Distribuidores.

En los últimos años hemos concretado un crecimiento sostenido en nuestras ventas y en el grado de penetración de la MARCA, gracias a la excelente calidad de nuestros productos, a nuestro servicio de Pre y Post venta, al mejoramiento continuo de nuestros procesos comerciales y logísticos.

Como apoyo a nuestra Red de Distribución, sostenemos una fuerte presencia publicitaria en los distintos medios, específicos y técnicos como TALLER ACTUAL, también masivos como el Automovilismo, categorías TOP RACE (Piloto Franco Girolami), TURISMO CARRETERA (Piloto Emiliano Spataro), TC PISTA (Piloto Mauro Salvi), TC PICK UP (Piloto Gaston Rossi), y auspiciando el Programa Campeones en radio y televisión.

La satisfacción del cliente es nuestro Primer Objetivo y nos esforzamos diariamente por lograrlo, cada uno de los Departamentos del GRUPO está comprometido en esta causa con el fin de responder rápidamente a las inquietudes del mercado.

NA 2020-08-07 Institucional Fispa 03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!