CCRA: Reunión de Camaradería por el Día del Repuestero


2018-07-06-reunion-ccra-05

2018-07-06-reunion-ccra-01

El 13 de junio pasado, con la organización de CCCRA (Cámara de Comerciantes en Repuestos del Automotor) se desarrolló el tradicional encuentro para festejar el “Día del Repuestero”.

2018-07-06-reunion-ccra-02

El evento tuvo una importante concurrencia y entre los presentes se encontró el Sr. Mariano Tarruela, Vicepresidente Primero de FECOBA, quien, entre otras cosas, habló de la “vocación de la Entidad para trabajar junto a las Pymes” y elogió y destacó “el trabajo que están haciendo en este caso particular con CCRA “.

2018-07-06-reunion-ccra-03

Por su parte, el Subsecretario de Pymes de CABA, Sr. Nicolás Morelli, habló de la nueva línea de créditos para Pymes del Banco Ciudad (“Ciudad Productiva”), del Programa de Transformación Digital y de trabajar juntos en el proyecto del Autódromo. Además, contó que están visitando a todas las Pymes de la Ciudad -un poco más de 200.000- para conocer la realidad que atraviesan y estar más cerca para poder colaborar.

2018-07-06-reunion-ccra-04

Quienes también dijeron presente fueron el Presidente de FACCERA, Sr. Ricardo Grosbard (quien recibió de CCRA una placa de reconocimiento a los 40 años de la Entidad que Preside), el Presidente de CCRA, Sr. Roberto Morales, y los Vicepresidentes Primero y Segundo de dicha entidad, Sres. Claudio Mantilla y Roberto Fíngolo (quien recibió en nombre del Dr. Luis María Fiore un reconocimiento al aporte de tantos años a las Entidades del Sector). Por supuesto, también estuvieron presentes los miembros de la CD, integrantes y empleados de la Cámara y Fabricantes del Sector, así como los representantes de la Feria Automechanika Buenos Aires, encabezados por su Responsable, Sr. Fabián Natalini.

El Sr Roberto Morales, Presidente de CCRA, abrió la reunión con unas palabras de bienvenida: “Agradezco profundamente la colaboración de FECOBA y la presencia del Subsecretario de 

Pymes de la CABA, así como la de todos los que vinieron a participar de esta reunión”. Luego continuó afirmando que “empresarios no son aquellos cuya única meta es ganar dinero, son aquellos que se esfuerzan en modificar la realidad que los circunda, luchan para que sus emprendimientos crezcan, se genere trabajo y que sus colaboradores se desarrollen”.

“Una Empresa no es solo un inventario de productos, equilibrio de cuentas y márgenes de ganancia, es eso pero con algo mucho más importante: la calidad y calidez que le imponen sus integrantes”, aseguró.

Luego, dio continuidad a su discurso señalando que “las organizaciones que nos agrupan no son solamente una sumatoria de empresarios, sino que son el espacio en donde muchos de nosotros estamos presentes y silenciosamente intentamos que la tarea de todos se desarrolle sin conflictos. Por ello no debemos pensar que la impronta la ponen las estructuras, llámense comercios, empresas chicas o medianas, multinacionales, cámaras, gobierno, sino que somos los hombres y mujeres los que le dan sentido a las mismas”.

“La modernidad nos ha puesto en un lugar donde el conflicto es permanente, en ese conflicto subyacen frustraciones, la tensión de ser exitosos, deseos incumplidos y temores, y lo grave es que paralelamente nos interesa mostrar que el camino es individual y no colectivo. El trabajo es y será siempre en conjunto, entre personas responsables, solidarias y comprometidas, siempre los logros serán en conjunto y serán disfrutables cuando cada uno de nosotros sienta que lo que hace tiene valor, saber que alguien nos necesita es lo que nos hace sentir valiosos”, cerró.

Entre las novedades que tuvo la reunión de este año estuvo la de modificar la fecha de celebración, ya que 28 de abril –fecha exacta del Día del Repuestero-, CCRA, Cámara miembro de FACCERA, dejó que dicha entidad celebrará sus 40 años. Por otro lado, CCRA tuvo para esta reunión una gran colaboración de FECOBA (entidad de la que es miembro activo) para el desarrollo del encuentro, que sin duda fue muy diferente a todos los anteriores.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!