AFAC participó del proyecto Kaizen Tango en Japón


2018-08-17-afac-participo-del-proyecto-kaizen-tango-en-japon-3-03

Desde el 16 y hasta el 27 de julio, AFAC participó, junto al Ministerio de Producción de la Nación, INTI, UIA, CAME, SAMECO, UBA y UNGS de un programa de entrenamiento brindado por JICA, en las ciudades de Tokio y Nagoya, relacionado con el proyecto KAIZEN TANGO (Mejoramiento de la Calidad y Productividad en las PyMEs).

2018-08-17-afac-participo-del-proyecto-kaizen-tango-en-japon-1-01

El objetivo del entrenamiento fue comprender los modelos de articulación, evolución, implementación y sustentabilidad de las técnicas del KAIZEN en las PyMEs de Japón, con el objetivo de elaborar e implementar un plan estratégico a 10 años denominado "Sistema Nacional de Promoción de la Productividad", para el fortalecimiento de la industria en nuestro país.

2018-08-17-afac-participo-del-proyecto-kaizen-tango-en-japon-2-02

El Ing. Davide Rossini, miembro del equipo de expertos de AFAC y Coordinador Técnico del PMP (Programa de Mejora de la Productividad), representó a la institución y participará activamente en la elaboración del plan estratégico.

Cabe destacar que en el cierre del evento en JICA Tokio, se presentaron los planes de acción resultantes del trabajo en equipo de los representantes de las instituciones argentinas, y se contó con la presencia del Embajador Argentino en Japón, el Sr. Alan Beraud.

Por David Gil
Fuente: AFAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!