Distribuidora OEFE cumple 50 años de Trayectoria


Días pasados, más precisamente el 8 de diciembre, la Distribuidora Oefe, festejó su aniversario número 50. La Empresa comandada por la Familia Fingolo está ubicada en Adrogué, Provincia de Buenos Aires, desde sus inicios.

2018-12-21-distribuidora-oefe-cumple-50-aos-de-trayectoria-02

Es difícil conociendo a su titular Roberto Fingolo, no dedicarle unas palabras a su Persona, un hombre de bien y muy querido por colegas, clientes, empleados y proveedores, dirigente Gremial Empresario con destacada actuación, Roberto, que dejó su profesión para dedicarse al negocio junto con su Padre el Sr. Oscar Fingolo, que si bien ya se dedicaba a esta profesión desde antes, recién en el año 1968 fundan la Distribuidora con nombre OEFE y junto a su señora María Luisa Isla, formaron una familia con hijos, nietos y hasta bisnietos, de los cuales 3 de estos hijos Gabriela, Ariel y Gabriel -yerno, pero también un hijo como los siente a todos los yernos y nuera, la Familia - trabajan en la Empresa y son una parte importante de este festejo.

2018-12-21-distribuidora-oefe-cumple-50-aos-de-trayectoria-03

A la fiesta asistieron colegas, proveedores y clientes. Entre los presentes estuvieron el Sr Ricardo Grosbard, Vice-Presidente de FACCERA en representación de la Entidad, el Sr. Nestor Ferrazzi en Representacion de CCRA Entidad que además entregó un reconocimiento al Sr Fingolo y también y en representación del Gobierno Municipal de Almirante Brown, la Directora de Patrimonio Cultural del Municipio la señora Sandra Agis, que le entregó en nombre del Sr Intendente, un reconocimiento Especial a la Firma, destacando que en un mundo en donde “los vínculos no duran tanto”es muy destacable ver una Familia unida y que además trabajan juntos desde hace tantos años por un proyecto común.

Finalmente queremos desde aquí Felicitarlos y desearles muchos años más.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!