Nota Institucional GG ARRANQUE


ESPACIO DE PUBLICIDAD

Marcelo Gonzalez, Gerente comercial
Nota Institucional GG ARRANQUE

2019-01-02-nota-institucional-gg-arranque-01  2019-01-02-nota-institucional-gg-arranque-02

GGX PLAST, es una empresa argentina, familiar, dedicada a la fabricación de autopartes de encendido y arranque para el mercado de reposición automotor.
Comenzamos en el año 1975, en el rubro metalúrgico con reparaciones metal-mecánicas.
En 1980 nos dedicamos enteramente a la línea de encendido del automotor, fabricando en nuestra planta, tapas de distribuidores, rotores, condensadores y cables de bujía. En 1990 incluimos el rubro electricidad, dedicándonos a la fabricación de portacarbones de burro de arranque. Toda nuestra actividad cuenta con el mejor servicio hacia sus clientes y brinda continuamente la ampliación de nuestro catálogo, actualizando nuestras las líneas productos, las mismas que demanda el mercado, las cuales diseñamos y fabricamos en forma constante dando así, la máxima calidad y garantía de los mismos.
A partir del 2018 incorporamos a nuestra empresa la marca GAREF, la cual fabricamos y distribuimos Estamos ubicados en la ciudad de buenos Aires, estratégicamente en la zona de las compañías de transporte, lo q hace que el despacho de la mercadería sea diario. También llegamos a todo el país a través de nuestros distribuidores.

ACCESORIOS RALLY (Sta Rosa de Calamuchita, Córdoba), BALSAMO (Córdoba), I.F.R (CABA), RUBROS (Córdoba), ETMAN SA (Bahía Blanca ), DIREDIEL (Arrecifes ), LA NUEVA IMAGEN (CABA), EXPOYER(CABA), COREMFA (Río Cuarto, Córdoba), WARNES REP (Salta), DISTRIMAR (CABA).

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!