Distrifren, casi 30 años de experiencia en autopartes


Distrifren es una distribuidora mayorista de repuestos automotores, camiones y máquinas viales, orientada a la atención de casas de repuestos, empresas y entes estatales. Comenzamos en 1992 con la apertura de un negocio de venta minorista en la zona de San Justo (Bs As) y con mucho esfuerzo y dedicación, fuimos creciendo e incorporando nuevas líneas de productos a nuestra empresa para brindar un mejor servicio.

Hoy atendemos a los Municipios de La Matanza, Berazategui y Lomas de Zamora, a entidades públicas como Gendarmería, Vialidad Nacional y Agencia de Seguridad Vial. También a transportes: NISA (Transporte Nuevo Ideal San Justo), Petinari, Ast-Pra, Empresa La Cabaña, y Almafuerte; así como a varias empresas del Sur del país dedicadas a la explotación y transporte de petróleo. Además contamos con más de 400 locales de repuestos que comercializan nuestros productos.

2019-07-26-distrifren-30-aos-02

Somos representantes de Imbasa, Fras-le, Corven, FTE, Hiper Freios, NTR, GBR, Masterfilt, Frenos MG, Sadar, Moura, Quilplac., etc. Comercializamos productos de Luk, Valeo, Sachs, Mwm, Cummins, Ford, John deere, VW, Renault Original, Mann, Fram, Aceite Fercol, YPF; Petronas y Mahle, entre otros.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, intentando brindar soluciones eficaces y economicas para ayudar a optimizar sus negocios. Con este fin, este año reabrimos la venta a comercios y revendedores independientes en todo el país. Actualmente contamos con promociones y descuentos especiales para nuevos clientes, ajustamos al maximo nuestros precios y garantizamos la mejor atención.

Invitamos a visitar nuestra pagina web www.distrifren.com.ar , seguirnos en la pagina de Facebook facebook.com/Distrifren , comunicarse con nosotros via email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 011-5291-3707. Estamos para ayudarlo!

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!