Vos podes ser el próximo ingeniero de PETRONAS en la F1™


2019-08-16-petronas-anuncia-busqueda-para-trackside-fluid-engineer-para-f1t-02

PETRONAS LUBRICANTS INTERNATIONAL (PLI) anunció una búsqueda global para un PETRONAS Trackside Fluid Engineer para proveer soporte técnico para Mercedes-AMG PETRONAS Motorsport en el evento FIA F1™ World Championship 2020.

“En PLI, constantemente somos desafiados para mejorar el diseño de PETRONAS Fluid Technology Solutions™ y mantener al equipo por encima de la carrera. Testeamos nuestro talento y tecnología de clase mundial para proveer productos y servicios que lleguen a satisfacer las necesidades de nuestros socios en las competencias de automovilismo, en las distintas industrias automotrices, OEMS y por último, nuestros clientes de todos los días. Es una oportunidad única en la vida para un candidato calificado llegar a ser parte de un equipo desarrollando fluidos de última generación para futuros campeones” afirmó Giuseppe D’Arrigo, PLI Director General y Director Ejecutivo.

Como un miembro del equipo de soporte técnico de pista de PETRONAS, el ingeniero va a monitorear y llevar análisis de PETRONAS Primax Fuel, PETRONAS Syntium Lubricant y PETRONAS Tutela Functional Fluids para asegurar el cumplimiento de las regulaciones FIA y una óptima actuación para el equipo Mercedes-AMG PETRONAS Motorsport, pentacampeón del FIA F1™ World Constructors’ Champions.

La búsqueda está abierta hasta el 25 de septiembre de 2019. Para aplicar, los postulantes deben visitar la página de PETRONAS Lubricants International LinkedIn o enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Durante 2018, la inauguración de la búsqueda recibió más de 7.000 aplicaciones a nivel global. Tras un riguroso proceso de selección, cinco candidatos alcanzaron la ronda de la semi final, la cual incluía la realización de un video y la presentación de un caso de estudio. Tres de ellos consiguieron llegar a una entrevista con D’Arrigo en Kuala Lumpur, Malasia. Finalmente, Stephanie Travers, de 24 años nacido en Zimbabue, fue nombrado como PETRONAS Trackside Fluid Engineer.

2019-08-16-petronas-anuncia-busqueda-para-trackside-fluid-engineer-para-f1t-01

“Siempre ha sido mi sueño trabajar en F1™ así que estoy muy agradecido por esta oportunidad. Tiene sus desafíos, pero estoy aprendiendo todos los días a mantenerme calmado y poner lo mejor de mí. Es maravilloso trabajar con el equipo así que estoy muy feliz y disfrutando esta increíble experiencia”, compartió Travers.

Toto Wolff, Director del Equipo y CEO de Mercedes-AMG PETRONAS Motorsport agregó, “A lo largo de nuestra asociación de diez años, PETRONAS fuels and oil ha sido el alma de nuestros autos, y PETRONAS ha jugado un rol indispensable en producir una actuación consistente y una confiabilidad vital para los últimos cinco años del éxito del Campeonato Mundial. Los expertos de PETRONAS fluids nos proporcionan análisis en tiempo real y una rápida detección de desafíos potenciales. Stephanie ha sido una gran incorporación y estamos entusiasmados de nutrir al nuevo talento que se unirá a nuestra familia en el 2020”.

Sobre PETRONAS Lubricants International

PETRONAS Lubricants International (PLI) es la rama de producción y comercialización de lubricantes a nivel mundial de PETRONAS Lubricants International, la empresa de lubricantes de Malasia. Establecida en 2008, PETRONAS Lubricants International fabrica y comercializa una gama completa de productos lubricantes automotrices e industriales de alta calidad en más de 90 mercados a nivel mundial. Con sede central en Kuala Lumpur, PLI tiene más de 30 oficinas comerciales en 27 países que se administran a través de oficinas regionales en Kuala Lumpur, Pekín, Turín, Belo Horizonte, Chicago y Durban.

Actualmente entre las top 10, PLI trabaja con una agenda comercial dinámica para asegurar su posición como compañía líder de lubricantes a nivel mundial líder en la industria.

Para más información por favor visitar www.pli-petronas.com y www.pli.press

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!