Creciendo junto a la industria Argentina


bdk

BDK Design es una empresa nacional líder con casi 20 de años de trayectoria, dedicada al diseño y fabricación de mobiliarios metálicos para industrias, talleres y particulares.

Inició su actividad con la elaboración de cajas metálicas, para luego ampliar su línea de productos entre los que se destacan armarios, bancos de trabajo, bateas lava piezas, cajoneras, carros multifunción, equipamiento para talleres móviles, elevadores, gabinetes, lockers, muebles de garage y tableros porta herramientas. Además, ofrece servicio de corte, pintura, plegado y punzonado de chapa.

2019-08-16-bdk-creciendo-junto-a-la-industria-argentina-01

En el 2019, por cuarto año consecutivo, renovaron la certificación ISO

9001 que garantiza los más altos estándares de calidad.

"Tenemos una extensa gama de productos estándar, pero también nos adaptamos a nuestros clientes realizando trabajos especiales y a medida, de acuerdo a sus necesidades y preferencias", comentó Ariel Cataldo, presidente de la empresa. Además, destacó la premisa que guía el trabajo cotidiano de BDK: "Si lo podes dibujar, lo podemos crear".

2019-08-16-bdk-creciendo-junto-a-la-industria-argentina-02

Agregó que trabajan arduamente para continuar siendo referentes de calidad y diseño en todo el país y que proyectan expandir sus canales de distribución en Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay, Perú y México. 

"En el mes de Julio renovamos el catálogo digital para acercarle a nuestros clientes la variedad de modelos estándar que podemos ofrecerles", resaltó Pablo Maccione, responsable del sector comercial. El mismo está disponible para descargar en su sitio oficial www.bdkdesign.com.ar

BDK es una excelente opción para todos aquellos espacios que requieran orden, limpieza, estética y seguridad. Dentro de sus principales clientes se encuentran concesionarias, industrias, laboratorios, talleres mecánicos, empresas energéticas y fanáticos de los fierros que desean crear un espacio soñado, dentro de su garage.

2019-08-16-bdk-creciendo-junto-a-la-industria-argentina-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!