El mercado automotriz en primer plano.

BFGoodrich Radial T/A equipando automóviles clásicos americanos

VISTAS 19


Nuestro país cuenta con un muy buen parque de vehículos clásicos con óptimo estado de conservación.

Es por eso, apuntando a acompañar a este atrayente sector, BFGoodrich Radial T/A se relanza en la Argentina, en ocho dimensiones para llantas ´14 y ´15, cubriendo por completo la demanda de este segmento. Hablamos de una gama de neumáticos icónica que nació en Estados Unidos y acompañó desde el comienzo a estos vehículos. Este compuesto entrega una excepcional tracción y control en suelo mojado mientras mantiene tracción en seco; además de un desgaste lento y regular con bajo niveles de ruido de rodaje.



Estas gomas son ideales para Chevrolet Camaro, Corvette, Coupé Chevy, Ford Mustang, Falcon, Dodge Polara RT, Charger y otros clásicos de raíces norteamericanas de los ´60 y´70.

Es de destacar que aportan una excelente estabilidad lateral y respuesta de la dirección gracias a la tecnología g-Wedge, que consta de un estabilizador avanzado del costado que proporciona estabilidad lateral mientras mantiene un viaje confortable.



En cuanto a su diseño, conservan la estética clásica, con una escultura única, legendaria e inconfundible, sumado a que las letras en su lateral son de color blanco.

Por Pablo McCarthy

Fuente: Michelin

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño