Actividades de FAATRA

Actividades de Faatra

Curso de Inclusión Social

Comenzaron los nuevos cursos de Inclusión Social sobre Motores Nafteros, en la Cámara de Gran Buenos Aires en Florencio Varela, Pcia.Bs.As.





Ceremonia Inaugural del nuevo Centro de Capacitación

Directivos de la Federación, representantes de la Cámara de Mecánicos Unidos de la provincia de Santa Fe, San Carlos y Paraná, participaron de la Inauguración del nuevo Centro de Capacitación Técnica, con equipamiento especializado, destinado al desarrollo de cursos y prácticas del Sector Automotriz, en la ciudad de Santa Fe.












Formación Docente Técnica

Continúa efectuándose la Formación Docente Técnica, Nivel I y Nivel II, con el objetivo de formar docentes propios, pertenecientes a los Centros de Formación Profesional de la Red FAATRA. La misma estuvo a cargo del Ingeniero Vicente Celani y se desarrolló en sede FAATRA, de la ciudad de Rosario.




Especialización TOYOTA HILUX

Se desarrolló el Curso sobre "ESPECIALIZACIÓN TOYOTA HILUX", con la disertación del Instructor Ariel Perfetto, en La asociación.




Curso de Motores THP

Se llevó a cabo el Curso de Motores THP, con el disertante Fajardo Daniel, el pasado viernes 4 y sábado 5 de octubre de 2019, en ama San Carlos.








Transmisiones Robotizadas

Este es el Curso de Perfeccionamiento en Transmisiones Robotizadas dictado en dos jornadas por el capacitador José Carlos Grosso. El curso fue un éxito, logrando una experiencia de aprendizaje de alto valor para todos los participantes, quienes expresaron su total satisfacción con los conocimientos transmitidos.




Por David Gil
Fuente: FAATRA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!