Cursos y Charlas Técnicas del mes de Diciembre en sus respectivas Cámaras y Zona FAATRA


Charla Técnica Turboalimentadores

La Unión de Talleres de San Juan, realizó la Charla Técnica sobre Turboalimentadores, con la disertación del Ingeniero Alejandro Lardone, en las instalaciones del Taller de Enrique Cagaron, de la provincia de San Juan.















Aire Acondicionado

Durante dos jornadas, se llevó a cabo el Curso sobre Aire Acondicionado en la sede de FAATRA







Motores THP

Se llevó a cabo el curso de Perfeccionamiento Profesional sobre MOTORES THP, con la disertación del capacitador DANIEL FAJARDO.







Transmisiones Robotizadas

En el marco de la oferta formativa programada por FAATRA, se llevó a cabo el curso de Perfeccionamiento Profesional sobre Transmisiones Robotizadas, con la disertación del instructor José Carlos Grosso, en Resistencia, provincia del Chaco.

















Curso Motos

Se desarrolló el Curso de Mecánica de Motos en el marco de los Cursos de Inclusión Social, dictado por el capacitador Carlos López.



Formación Docente Técnica

Se sigue realizando la Formación Docente Técnica, Nivel I y Nivel II, con el objetivo de formar docentes propios, pertenecientes a los Centros de Formación Profesional de la Red FAATRA. La misma estuvo a cargo del Ingeniero Vicente Celani y se desarrolló en sede FAATRA, de la ciudad de Rosario.







Anticontaminación

Excelente Curso de Anticontaminación dictado por Santiago Artusi, realizado en sede FAATRA









Motores Nafteros

En el marco de los Cursos de Inclusión Social, sobre Motores Nafteros, los alumnos realizando las prácticas, en Rectificación CAPEAR.















Oferta de Cursos Diciembre



FATRA trabaja para acercar la mejor formación al Tallerista Independiente, por eso informamos los Cursos y Charlas Técnicas del mes de Diciembre en sus respectivas Cámaras y Zona FAATRA.



Por David Gil
Fuente: FAATRA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!