Metal Motor 25 años en el mercado apostando a mejorar la experiencia del cliente

Metal Motor 25 años en el mercado apostando a mejorar la experiencia del cliente



Comenzó este 2020 con una reforma integral de su salón de ventas, mientras sostiene promociones y las mejores condiciones de financiamiento.

Metal Motor nació hace 25 años con una premisa: brindar calidad y servicio en partes de motor. Desde entonces, fue creciendo año tras año gracias a la confianza de sus clientes, buscando en todo momento mejorar la atención y la capacidad de respuesta en base a uno de los stocks más amplios del mercado.

Ubicados en Sourigues, partido bonaerense de Berazategui, la empresa fue ampliando su zona de influencia hacia toda la zona sur de la Provincia de Buenos Aires. Con distribución diaria de mercadería en La Plata, Quilmes y Florencio Varela, entre otras localidades, Metal Motor se caracteriza por la agilidad en materia logística.



"Trabajamos para mejorar procesos en el marco de un mercado dinámico, que presenta desafíos todos los días. Todos nuestros proyectos tienen un denominador común: mejorar la experiencia de quienes confían en nosotros para la reparación de motores y la comercialización de autopartes", afirmó el licenciado en Economía Leonardo Scilabra, gerente de la compañía.

En el marco de esas iniciativas, Metal Motor comenzó este 2020 con una profunda remodelación de su salón de ventas. Con mejor iluminación y mayores comodidades, se ha agilizado la atención del público.
Asimismo, conscientes de la delicada situación que atraviesa el país, se ofrecen las mejores condiciones en términos de financiamiento.

Por otra parte, la empresa continúa apostando a multiplicar sus canales de atención. Además de contar con presencia en redes sociales como Facebook, ha lanzado una auspiciosa página de internet: www.metal-motor.com. Allí, los clientes pueden no solo informarse acerca de las principales novedades y promociones, sino que también cuentan con la posibilidad de generar un usuario para efectuar compras online.



"La clave de nuestro crecimiento está en que nunca hemos dejado de proyectar, de promover ideas, de pensar cómo podemos mejorar. Estamos agradecidos con nuestros clientes, con nuestros proveedores y con todos los miembros de la comunidad con los que hemos establecido relaciones, porque nos ayudan a ser mejores y nos permiten aprender todos los días", concluyó Scilabra.

Por David Gil
Fuente: Metal Motor

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!