Osram y un original Programa de Capacitación en Iluminación Automotriz

Osram y un original Programa de Capacitación en Iluminación Automotriz



Como parte de su compromiso con la calidad y la seguridad automotriz, OSRAM lanzó en octubre de 2019 el programa de capacitación en iluminación automotriz denominado "Los Especialistas".



Este programa se orientó a los puntos de contacto directo con el consumidor final tales como Talleres y Casas de Repuestos, a fin de proporcionar los conocimientos y el material necesario para aconsejar profesionalmente la mejor opción al momento del recambio de lámparas.



Cada comercio recibió la Certificación que los acredita como Especialistas en Iluminación Automotriz, y en breve podrán acceder a herramientas digitales que OSRAM está lanzando con información técnica, catálogos y capacitación.



Según lo evaluado hasta el mes de marzo de 2020 inclusive, el programa ha tenido excelentes resultados para OSRAM.



"La situación sanitaria que atraviesa nuestra sociedad requiere nuestra mayor responsabilidad. Estamos muy contentos con el avance del proyecto, y si bien hoy debemos priorizar la salud pública, ya habrá tiempo y predisposición para retomarlo cuando finalice esta pandemia" comenta Pablo Sansubrino, CEO de OSRAM Argentina."

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!