Nissan Argentina adjudicó vehículos de manera remota a suscriptores de su plan de ahorro

Nissan Argentina adjudicó vehículos de manera remota a suscriptores de su plan de ahorro

Nissan Argentina realizó la primera adjudicación de vehículos de su plan de ahorro de manera virtual. El evento, fue realizado en directo vía online, con transmisión simultánea para cumplir con todos los requisitos exigidos por la normativa, y de esta manera permitir a la compañía sostener su compromiso de adjudicar los vehículos dentro de los primeros 15 días de cada mes.



La decisión, una novedad absoluta en nuestro país, fue impulsada por Nissan, que junto con el departamento Legal y de Sistemas aseguraron la completa transparencia del acto. En total se adjudicaron 32 unidades, 16 por sorteo y 16 por licitación de las cuales ocho fueron pickups Frontier de producción nacional; 12 March y 12 Kicks.



Entre los interesados, hubo participantes de diferentes provincias, quienes se conectaron por medio de una opción online abierta para seguir desde sus casas el proceso de adjudicación. Mientras tanto, funcionarios de Nissan Plan de Ahorro y un escribano, cada uno desde su lugar, siguieron también los habituales pasos, como la corrida del bolillero electrónico y la apertura de licitaciones una a una, con la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras. Al finalizar, se labró el acta correspondiente y el resultado fue comunicado de la manera habitual a través de la página web de Nissan.

www.nissan.com.ar

Por: Pablo McCarthy
Fuente: NISSAN ARGENTINA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!