Frenosol. Una PyME familiar especializada en sistemas de frenos

Frenosol. Una PyME familiar especializada en sistemas de frenos

Frenosol comenzó a funcionar en 1999 en esa primera etapa como taller de reparación de sistemas de frenos. En ese momento su fundador ya contaba con más de treinta y cinco años de experiencia en la reparación de vehículos y veinte años de dedicación exclusiva al tema frenos. Sus hijos si bien jóvenes, compartían la misma pasión por los autos y la mecánica.

En paralelo a los servicios destinados a los particulares, se ofrecían servicios a otros colegas mecánicos como por ejemplo reparación de servo frenos, bombas de freno y rectificado de campanas y discos. Con mucho esfuerzo se fueron reinvirtiendo esos primeros dividendos en el equipamiento del taller y en la compra de pequeños stocks de repuestos, los cuales también se empezaron a ofrecer a otros colegas que los necesitaban.

Algunos años más tarde la venta de repuestos incrementó su giro lo cual los obligó a independizarla del sector de servicios. El taller de vehículos se mudó a una instalación de mayor tamaño. Luego la casa de repuestos también se trasladó a otro local más amplio y moderno, completando los más de 600 metros cuadrados en los cuales trabajan para la mejor atención de sus clientes.



El objetivo siempre fue la excelencia. Se invirtió en maquinarias de última tecnología (tornos, elevadores, equipos informáticos, etc.). Ampliaron y completaron una a una todas las líneas de productos de freno. Incorporaron nuevos proveedores y marcas. Frenosol se fue actualizando constantemente a través de las exposiciones y reuniones del sector y participan de la Asociación de Talleristas Marplatense (ATAM) y de la Cámara de Repuesteros del Automotor de Mar del Plata (CAMA.R.A.MDP).

Con el tiempo se incorporaron nuevos colaboradores y más miembros de la familia, y es de destacar que este crecimiento no cambió a esos valores de servicio personalizado y mejora continua, teniendo en mira la satisfacción del cliente.

Leer más

Fuente: Frenosol

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!