La propuesta de Todo Suspensión


Espacio de publicidad

Esta nota es presentada por TODO SUSPENSIÓN

TODO SUSPENSIÓN conforma una prestigiosa empresa que desarrolla su giro comercial a través de TS BAIRES SA., que desde 1973, se dedica a la distribución y comercialización de repuestos del automotor, para los rubros: suspensión, dirección y frenos.

TODO SUSPENSIÓN nació y se constituyó en pleno barrio de Mataderos, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
, con la principal finalidad de brindar rápidas soluciones y respuestas a Técnicos Mecánicos, Talleres, Gomerías, Negocios Minoristas y Particulares, que solicitaran su asesoramiento.



Hoy podemos decir que, después de casi 50 años ininterrumpidos de trabajo, siguen en constante evolución, apostando al crecimiento de nuestro país y de sus clientes, con el mismo impulso, pasión y compromiso de sus inicios.

Brindan atención personalizada e idónea para el rubro abarcando una amplia gama de marcas nacionales y extranjeras, para todos los modelos de vehículos nacionales e importados.

Cuentan con un eficaz y comprometido grupo de colaboradores especializados en el rubro, quienes tienen la firme convicción de brindar la atención, asesoramiento y soluciones que los clientes se merecen.

Ofrecen productos de primera calidad, la más moderna y eficaz logística que les permite recibir, preparar y despachar rápidamente pedidos, brindando una inmediata respuesta.

Los objetivos de TODO SUSPENSIÓN

- La permanente y constante búsqueda de nuevos productos del rubro.
- Ofrecer el mejor precio.
- Contar con la mayor variedad de marcas.
- Ser la mejor opción de compra por precio, calidad y surtido.



Lo que brinda TODO SUSPENSIÓN

-Asesoramiento profesional y atención personalizada para la adquisición de cualquiera de sus líneas de productos y accesorios, de todas las marcas nacionales e importadas.
-Estricto control de calidad de sus productos antes de su distribución o venta.
-Equipamiento y tecnología para el testeo o pruebas de productos, que cuentan con la Garantía de TODO SUSPENSIÓN, además de la del fabricante.
-Acceso constante al LISTADO DE PRECIOS de todas las familias de productos.
-Amplia logística para la recepción de pedidos pequeños, medianos y de envergadura.
-Envíos a cualquier punto del país.
-Servicio de PEDIDOS ON LINE a través de su CATÁLOGO DE PRODUCTOS Exclusivo para Distribuidores o Casas de Repuestos.
-Servicio de VISITA COMERCIAL de sus REPRESENTANTES OFICIALES, en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en forma programada en el interior del país.

En TODO SUSPENSIÓN aguardan su consulta sobre estos servicios, en Av. Juan B. Alberdi 7379, C.A.B.A., o llamado al (+54 11) 4686-5553 o escribiendo al Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: TODO SUSPENSIÓN

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!