Rigimar S.A. estrena nueva sede




Durante este año y en plena pandemia, la Empresa Rigimar S.A. siguió apostando al mercado e inauguró una nueva sede -que incluye oficinas y depósito- en la misma zona en la que opera desde su nacimiento: Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires.

Visitamos la Empresa para conocer el lugar y conversamos con su titular, el Sr. Ricardo Grosbard, quien trabaja en el rubro desde hace 55 años y dirige Rigimar desde sus inicios en abril de 1994. La firma trabaja con una gran cantidad de marcas, entre las que podemos mencionar a Fras-Le, Philips, Indumag, Baiml, RTM, Ralux, Hella, Valeo, Nagares y Jagan, y también cuenta con dos marcas propias: Oswald y RGM.

Rigimar cubre todo el país, con un mayor énfasis en el interior que en el AMBA y con un mix de repuestos para vehículos livianos y pesados. El hecho de proveer para ambas líneas y con clientes distribuidos a nivel nacional les permitió atravesar los peores momentos de la pandemia con cierta tranquilidad.

"En oportunidades suelo mirar para atrás y me parece mentira que hayan pasado 55 años desde que empecé. Si hago un balance de esta trayectoria, en la que hubo momentos buenos y malos, el saldo es altamente positivo", aseguró Ricardo Grosbard, quien, ahora desde una nueva sede, ya se prepara para seguir abasteciendo al mercado con Rigimar.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!