La nueva GLA de Mercedes-Benz llega al mercado argentino


Mercedes-Benz continúa ampliando la familia de las SUVs y ahora presenta la nueva GLA, el todoterreno de entrada de la marca, que cuenta con motores más eficientes y mayores prestaciones, mayor espacio interior y nuevos sistemas de seguridad.

Los nuevos modelos que se ofrecen son: GLA 200 Progressive, GLA 250 AMG-Line 4MATIC.

"El vehículo está destinado al cliente que elige diseño deportivo y carácter urbano. Con este lanzamiento, la marca aumenta la oferta de compactos de la actual generación de Mercedes-Benz", afirma Christian Kimelman, Managing Director de Mercedes-Benz Autos.



En el marco de su lanzamiento, la nueva GLA tendrá un lugar exclusivo en Designers Buenos Aires (ahora 100% virtual), la semana más prestigiosa de la moda argentina, evento en el cual Mercedes-Benz es sponsor y que se llevará a cabo a fines de septiembre.



La GLA llega con tres años de garantía de fábrica, sin límite de kilometraje. Es una de las grandes novedades del año para Mercedes-Benz Autos y está vigente para los vehículos 0km vendidos por la Red Oficial de Concesionarios.

La GLA en detalle

Todoterreno desde el primer golpe de vista, el vehículo cuenta con mayor ancho de vía adelante y detrás y llantas de mayor formato.



Su interior es más variable que nunca gracias a los asientos traseros desplazables en sentido longitudinal. A su vez, la nueva SUV ha aumentado el espacio para las piernas en su parte trasera, midiendo diez centímetros más que su predecesor.



Este nuevo modelo posee todos los atributos de la actual generación de compactos de Mercedes-Benz, como potentes y eficientes motores de cuatro cilindros, la versión actual de los sistemas de asistencia a la conducción que prestan ayuda cooperativa al conductor y el sistema de info-entretenimiento de manejo intuitivo MBUX.



Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!