Bosch Car Service llegó a Club Personal


Desde el lunes 7 de septiembre, la red de talleres mecánicos más importante del mundo, se suma al programa de beneficios para socios Club Personal que cuenta con más de 3 millones de suscriptores. Bosch Car Service ofrece un 10% de descuento a todos los clientes de Personal, Fibertel y Cablevisión Flow que son miembros del Club de fidelización, en la mano de obra de cualquier trabajo de reparación.

El descuento se encontrará vigente inicialmente por seis meses y el listado de los talleres adheridos a nivel nacional se encuentra disponible en la aplicación de Club Personal para su consulta.

La red de talleres multimarca Bosch Service es la más grande del mundo y en Argentina cuenta con más de 330 talleres en donde, profesionales capacitados y certificados por Bosch realizan toda clase de diagnóstico vehicular, incluso los más complejos: reparación de sistemas eléctricos, inyección, suspensión, tren delantero, frenos, electricidad; mecánica ligera; cambio de aceite, filtros, correas, baterías y escobillas limpiaparabrisas. Encontranos en Instagram como @boschcarserviceargentina y en Facebook como Bosch Service Argentina.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!