Perfumería, Limpieza y Aditivos para el Automotor WALKER


WALKER, una empresa industrial de capitales argentinos dedicada a la fabricación y distribución de productos cosméticos para el Automotor, comenzó a operar a mediados del año 1995 en la provincia de Buenos Aires produciendo perfumes; siliconas y varios otros productos. Actualmente cuentan con tres Plantas de Fabricación: Gualeguaychú - Entre Ríos // Escobar - Buenos Aires // General Mosconi – Salta.

La marca registrada WALKER es reconocida y aceptada en el máximo nivel gracias a la preferencia y gran demanda de propietarios y conductores de automóviles, en sus tres líneas de productos de consumo masivo del sector automotor: perfumería, limpieza y aditivos.

En WALKER, la estrategia de comercialización es su mejor activo porque; hay un gran equipo de personas pujantes, dinámicas e infatigables que se ocupan de las necesidades de los clientes; llegando a todo el país "puerta a Puerta" representados por distribuidores exclusivos con el mejor servicio; calidad y precio.



La línea de soluciones para el cuidado del vehículo de WALKER, es sinónimo de calidad y excelencia, también, preferida por miles de conductores en Brasil, Uruguay y Paraguay.

LINEA PERFUMERIA

- Pinitos
- Estrellas
- Bolitas perfumadas
- Atomizadores 60cc.
- Atomizadores 120cc.
- Fragancias Profesionales
- Latitas gel
- Turboclimas
- Repuestos Dispensers
- Fragancias climatizadores





LINEA LIMPIEZA Y ADITIVOS

Lavaparabrisas
Líquido limpiador con contenido de siliconas que protegen las escobillas del automóvil. Actúa eliminando la suciedad; remueve la grasitud; insectos y evita el congelamiento.

Shampoo Siliconado
Un shampoo lavacoches siliconado de PH con acción neutra y abundante espuma.



Revividor de negro en gel
Solución gelificada que renueva las superficies externas otorgándole un efecto mojado y brilloso.

Revividor de negro
Producto acuoso que tiene por función el renovar y realzar superficies externas como cubiertas; paragolpes y alfombras de gomas. Se aplica mediante una esponja sobre la superficie a tratar.

Renovador Multipropósito
Es un producto que nutre en profundidad el aspecto exterior de cualquier superficie plástica; cueros; maderas; etc. Está formulado en base a componentes con alto poder de limpieza.



Cera líquida
Formulada con la mejor cera carnauba. Protege la carrocería después del lavado, de las inclemencias del tiempo, salitre e insectos. Resalta el color natural del vehículo dejando una fina capa de brillo perdurable.

Limpiacristales
Líquido para limpiar vidrios y otras superficies de una manera más fácil y práctica, sin rallar ni empañar.

Desengrasante para motores
Producto con alto poder de limpieza concentrado, emulsionable con el agua y de alta volatilidad. Limpia y quita las grasas del metal.

Quita insectos
De utilización en bases duras como cascos paragolpes y motores. Se aplica con rociador dejando una fina película que despega las adherencias.

Paño siliconado
Textil suave con siliconas que remueve el polvo sin rayar el auto. Es fácil de usar y se limpia fácilmente sacudiendo el polvo adherido. Rinde hasta 8 usos y se vende por unidad.

Franela
Tejido suave de algodón con finas fibras que sirven para limpiar superficies empolvadas de ambos lados de la franela.

Cepillos lavacoches
Especiales para la limpieza de llantas y partes plásticas. Se distribuyen en dos versiones para autos y camiones.

Pasta Limpiamanos
Un producto sin abrasivos especial para remover todo tipo de suciedad intensa y profunda.

Arranca - Motores
Sustancia usada para intervenir el arranque en motores diesel de servicio pesado como: tracto camiones, camiones, maquinaria pesada, tractores agrícolas, generadores de luz, entre otros. De habitual empleo en lugares con bajas temperaturas.

Aceite Hidráulico
Fluido de transmisión que sirve al mismo tiempo para lubricar las piezas móviles y proteger de la corrosión, además limpiar y enfriar o disipar el calor.

W-400 en Aerosol
Aerosol lubricante y agente de limpieza que se usa en particular para aflojar piezas metálicas y sirve para eliminar la humedad, quitando y protegiendo a las superficies de la corrosión.

Líquido para frenos
Combinación de alcohol con aceites de origen vegetal para su utilización en sistemas de frenos hidráulicos para el buen funcionamiento de los mismos.

Líquido refrigerante
Líquido que se añade al agua del circuito de refrigeración en motores de vehículos para que funcionen expuestos a temperaturas extremas.

Máxima compresión
Es un copolímero que modifica la temperatura del aceite del motor asegurando un flujo rápido del mismo durante el arranque en frío.

Para conocer más sobre éstos y otros productos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /// www.walkerargentina.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!