Institucional Metal Motor: Presentación de la Empresa




Con una premisa de brindar calidad y servicio en partes de motor, hace 25 años nacía Metal Motor, y desde entonces, creció apoyándose en la confianza de sus clientes, buscando en todo momento mejorar la atención y la capacidad de respuesta en base a uno de los stocks más amplios del mercado.

Ubicada en Sourigues, partido bonaerense de Berazategui, la empresa fue ampliando su zona de influencia hacia toda la zona sur de la Provincia de Buenos Aires. Con distribución diaria de mercadería en La Plata, Quilmes y Florencio Varela, entre otras localidades, Metal Motor se caracteriza por la agilidad en materia logística.



"Trabajamos para mejorar procesos en el marco de un mercado dinámico, que presenta desafíos todos los días. Todos nuestros proyectos tienen un denominador común: mejorar la experiencia de quienes confían en nosotros para la reparación de motores y la comercialización de autopartes", afirma el licenciado en Economía Leonardo Scilabra, gerente de la compañía.

"La clave de nuestro crecimiento está en que nunca hemos dejado de proyectar, de promover ideas, de pensar cómo podemos mejorar. Estamos agradecidos con nuestros clientes, con nuestros proveedores y con todos los miembros de la comunidad con los que hemos establecido relaciones, porque nos ayudan a ser mejores y nos permiten aprender todos los días", concluye Scilabra.

Según cada modificación que ha impulsado el Gobierno Nacional dentro del marco de la cuarentena, Metal Motor es una de las casas de repuesto que día a día atiende contemplando los protocolos sanitarios y también fortaleció el servicio de entrega puerta a puerta.

Es así que al reparto normal y habitual de mercadería, se han agregado otras facilidades en materia de logística para garantizar así la distribución inmediata.



Metal Motor, cuenta con uno de los stocks más nutridos del mercado, y posee la infraestructura necesaria para realizar envíos a todo el país, manteniendo las ventas en 12 cuotas sin interés. Los pedidos pueden hacerse por teléfono al 4233-1194, por WhatsApp al 11-2881-0143 o por mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Las facilidades en materia de pagos, además de los medios tradicionales, radican en que se efectúan cobros a través de Mercado Pago y tarjeta de crédito en modalidad no presencial, muy importante esto, para evitar los contactos y mantener la distancia social necesaria para luchar contra la propagación del COVID-19.

Fuente: Metal Motor

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!