Capemi en CERAC


En una nueva edición del ciclo de teleconferencia organizada por CERAC (Cámara de Empresarios de Repuestos Automotor y Afines de Córdoba), Federico Giacomelli, Director de Capemi, fue el encargado de disertar sobre la actualidad del Sector y de contar detalles acerca de la actividad de la Empresa.

El ciclo de teleconferencias con referentes del sector que llevan adelante CERAC (Cámara de Empresarios de Repuestos Automotor y Afines de Córdoba) y FACCERA (Federación Argentina de Cámaras de Comerciantes en Repuestos del Automotor) tuvo una nueva edición, esta vez con Federico Giacomelli, de la fábrica cordobesa de autopartes de goma y goma metal Capemi, como invitado.

Con la participación de autoridades y socios CERAC y con la coordinación de Grupo Faros, la charla abordó temas vinculados a la trayectoria y actualidad de Capemi dentro del mercado local.

Federico, Licenciado en Administración de Empresas, es hoy el Director y Gerente Comercial de Capemi y, como miembro de la tercera generación de esta empresa familiar cordobesa, cuenta los orígenes del negocio: "Mis abuelos, Don Antonio y Doña Yolanda, fundadores de Capemi a quienes muchos de los que estamos acá tuvimos la suerte de conocer, arrancaron con el negocio de la goma en 1952, fabricando galochas en Buenos Aires, hasta que en 1960 tuvieron la posibilidad de trasladarse a Córdoba y fundar esta Empresa con la posibilidad de proveer a una firma tan grande como Fiat. Hoy la Empresa ha crecido mucho y tiene 170 empleados, de los cuales muchos tienen más años trabajando aquí de los que yo tengo de vida, y muchos otros que no conocieron otro trabajo que no sea este".

Leer más
Escuchá la teleconferencia completa en el canal de Youtube de CERAC: https://www.youtube.com/watch?v=KbhOOyYwoEo&ab_channel=CamaraRepuesteros

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!