<

Institucional Frenosol: Historia de la Empresa


Hace 21 años comenzaba a funcionar en su primera etapa como taller de reparación de sistemas de frenos. Para ese entonces, su fundador ya contaba con más de treinta y cinco años de experiencia en la reparación de vehículos y veinte años de dedicación exclusiva al tema frenos. Sus hijos compartían la misma pasión por los autos y la mecánica.

En paralelo a los servicios destinados a los particulares, se ofrecían servicios a otros colegas mecánicos como por ejemplo reparación de servofrenos, bombas de freno y rectificado de campanas y discos. Con mucho esfuerzo se fueron reinvirtiendo esos primeros dividendos en el equipamiento del taller y en la compra de pequeños stocks de repuestos, los cuales también se empezaron a ofrecer a otros colegas que los necesitaban.

Más tarde la venta de repuestos incrementó su giro lo cual los obligó a independizarla del sector de servicios. El taller de vehículos se mudó a una instalación de mayor tamaño. Luego la casa de repuestos también se trasladó a otro local más amplio y moderno, completando los más de 600 metros cuadrados en los cuales trabajan para la mejor atención de sus clientes.



El objetivo siempre fue la excelencia. Se invirtió en maquinarias de última tecnología (tornos, elevadores, equipos informáticos, etc.). Ampliaron y completaron una a una todas las líneas de productos de freno. Incorporaron nuevos proveedores y marcas. Frenosol se fue actualizando constantemente a través de las exposiciones y reuniones del sector y participaron de la Asociación de Talleristas Marplatense (ATAM) y de la Cámara de Repuesteros del Automotor de Mar del Plata (CAMA.R.A.MDP).

Con el tiempo se incorporaron nuevos colaboradores y más miembros de la familia, y es este crecimiento no cambió a esos valores de servicio personalizado y mejora continua. Hoy sus objetivos son: -Ser un canal profesional de comercialización de repuestos de frenos para el automotor.

-Trabajar para brindar soluciones profesionales y confiables a todos aquellos que requieran productos o servicios relacionados al sistema de frenado de automotores.

-Atender a casas de repuestos generales, concesionarios oficiales, titulares de flotas de vehículos profesionales, mecánicos especialistas en frenos generales y particulares de todo el país identificando las necesidades diferenciales que tiene cada cliente.



-Procurar que la organización sea moderna, ágil y dinámica.

-Utilizar todos los medios tecnológicos y de comunicación disponibles para que la atención sea efectiva.

-Esforzarse a diario para hacer llegar los mejores productos y servicios a precios competitivos.

-Brindar un amplio portafolio de marcas para satisfacer los deseos y necesidades de los clientes.

-Tejer estrechos lazos con proveedores para generar relaciones fructíferas y duraderas.

-Ser un vínculo de información entre las marcas y los consumidores de los productos de freno del automotor.

Frenosol está en la calle Victoriano Montes 2443/55 de la ciudad de Mar del Plata, Pcia. Bs.As.,
Para más información, comunicarse al (0223) 4782081.
www.frenosol.com.ar

Fuente: Frenosol

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!