Capacitaciones a distancia en la Red Comercial de Mercedes-Benz


Desde abril pasado, en el marco de la cuarentena establecida, Mercedes-Benz brinda a los integrantes de los Concesionarios y Talleres Autorizados capacitaciones comerciales y técnicas, a través de sus plataformas digitales para las áreas de ventas y postventa. La convocatoria alcanzada en estos meses ha superado ampliamente las expectativas; y gracias a este formato el alcance es aún mayor al que se logra habitualmente en el modo presencial.

Los planes de capacitación incluyen a todos los modelos: desde automóviles, vans, así como también camiones y buses. Existen distintos planes de carrera acordes a los diferentes perfiles laborales que desarrollan los empleados en los concesionarios Mercedes-Benz. Los programas son auditados por especialistas de Alemania que garantizan que los cursos y los planes se lleven adelante según los estándares impuestos.

Los cursos online son un formato que vino para quedarse y el objetivo de estas capacitaciones es ofrecer a toda la Red lo que hoy necesita el mercado: excelentes profesionales que brinden a los clientes el mejor asesoramiento, así como soluciones rápidas y eficaces.

Todos los contenidos desarrollados se adaptan a los modelos que llegan a Argentina. Lo mismo ocurre con las certificaciones. Desde Daimler Alemania, se certifican cada 5 años a los Training Centers a través de la revisión de los procesos locales, lo que conlleva que en Argentina se puedan certificar con estándares internacionales a todos los participantes de los cursos de capacitación de la Red.



"La pasión por aprender es intrínseca a los que formamos parte de Mercedes-Benz. Este año el desafío fue concretarlo desde nuestras casas. Estamos logrando excelentes resultados. Compartimos conocimientos y seguimos comunicados con nuestra Red Comercial de manera fluida y efectiva. Adaptamos contenidos y buscamos la mejor herramienta disponible, ahora a través de la virtualidad", explica Cristina Torquatti, Gerente de Capacitación de Mercedes-Benz Argentina.

"Los paradigmas se modificaron. Esperamos seguir trabajando en pos de la educación con el objetivo de desarrollar más profesionales dentro del sector, con las competencias necesarias para alcanzar la excelencia de atención y servicio que da la marca Mercedes-Benz", agregó Torquatti.

Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!