El mercado automotriz en primer plano.

Bosch cumple 90 años de presencia ininterrumpida en el país

VISTAS 546 / COMPARTIR


nya-79-bosch-90-anios-de-presencia-en-el-pais-01

Arranque seguro, mejor aceleración, mayor elasticidad del motor y menor consumo de combustible con las bujías Bosch.

Robert Bosch Argentina, líder mundial en tecnología automotriz, no sólo celebra su aniversario 90 de presencia ininterrumpida en el país sino, además, el aniversario de uno de sus inventos más revolucionarios: las Bujías de encendido Bosch.

Desde su creación, las bujías Bosch han jugado un papel esencial en el desarrollo de motores de alto rendimiento, económicos y ecológicos. Hoy en día, prácticamente todos los fabricantes de vehículos confían en las bujías Bosch para su equipamiento original.

Evolución constante y alto desempeño: la nueva Bujías Bosch Súper Plus

Desde 1902, los ingenieros de Bosch han desarrollado más de 20.000 tipos de bujías. Las que más aplicaciones cubren son las bujías Súper Plus que ofrecen un rendimiento de calidad, basado en tecnología evaluada en pistas de todo el mundo, en los motores de carrera más sofisticados.

Las bujías Bosch Plus se destacan por el uso de una exclusiva e innovadora tecnología, la Quick-Heat, que otorga a la bujía mayor elasticidad térmica. Permite alcanzar la temperatura ideal de trabajo en hasta 2 segundos más rápido que la bujía convencional, garantizando un mejor rendimiento en motores multicombustible y una reducción del efecto de carbonización.

La característica principal es la innovadora aleación de itrio, un metal especial que junto al níquel forman una unión que proporciona un menor desgaste en los electrodos en relación a las bujías comunes. El itrio forma una capa adherente de protección que hace que la bujía posea una elevada resistencia a las altas temperaturas, la corrosión y el deterioro; pudiendo ser utilizada también en vehículos a GNC.

Las bujías Super Plus de Bosch Bosch presentan una sobresaliente ventaja técnica: un electrodo con "V-Groove“, fabricado en aleación de níquel-itio, que facilita el encendido sobre cualquier condición y garantiza encendidos más seguros y rápidos.

Máxima eficacia
Es importante aclarar que la mayoría de los vehículos modernos usan bujías de encendido con resistencia antiparasitaria, y cada vez con más frecuencia son utilizadas para abastecer a los equipos originales.
Con tecnología exclusiva de última generación, Bosch ofrece estas bujías con resistencia que pueden usarse en vehículos que, anteriormente, montaban bujías sin resistencia.

Las bujías con resistencia Bosch consiguen una máxima aplicación antiparasitaria y permiten un funcionamiento óptimo de todos los sistemas eléctricos, ABS (Sistema antibloqueo), ASR (Regulación antideslizante) o el ESP (Regulación electrónico de la estabilidad) y una recepción de la radio sin interferencias.

nya-79-bosch-90-anios-de-presencia-en-el-pais-02

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño