El Fiat Cronos bate récords


El Fiat Cronos sigue batiendo récords para Stellantis, luego de posicionarse por séptimo mes consecutivo como el vehículo líder del mercado con 3.589 unidades patentadas en julio, lo que representa una performance histórica para la marca y la compañía en Argentina.

Ese número equivale a una cuota del 11,9% del mercado de autos y vehículos comerciales livianos, superando por casi 1.400 unidades al segundo en el ranking, y duplicando la performance con el segundo en su segmento.

El Fiat Cronos bate récords

En los últimos 11 meses y de forma consecutiva, el Cronos es el auto más vendido, lo que lo posiciona como líder indiscutido en su segmento con una participación del 10,3% de los patentamientos acumulados al mes de julio.

El Cronos realizó la cuota más alta para un modelo de la marca italiana desde mayo de 1995 y robustece el liderazgo del Grupo Stellantis en Argentina. 

Las excelentes ventas del modelo repercuten de manera directa en la producción en su planta de Ferreyra, Córdoba, donde, durante lo que va del año, la cantidad de unidades fabricadas creció 168% respecto de igual período del año pasado. Además, es el vehículo de producción nacional con mayor integración de piezas, con un 48% de componentes locales.

En tanto, en Brasil, el Fiat Cronos se posicionó en julio como líder del segmento B Sedán con un 19,3% de participación.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Grupo Stellantis

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!