La industria automotriz se reúne en AutomechanikaBAConecta


Esta nota es presentada por:



Con la presencia de las principales autoridades de ADEFA, AFAC, FACCERA y FAATRA, #AutomechanikaBAConecta busca retomar los vínculos entre empresas, profesionales y asociaciones de la industria automotriz, promover el análisis y difundir novedades del sector.

El próximo 18 y 19 de noviembre Automechanika Buenos Aires, la mayor exposición del sector autopartista de Sudamérica, ofrece encuentros virtuales con sus principales autoridades y referentes.

Con el objetivo de mantener el contacto hasta la realización del evento on-site en septiembre de 2022, ambas jornadas son una gran oportunidad para dialogar y obtener valiosa información para la toma de decisiones en un contexto tan complejo como incierto.



Dentro del ciclo Panorama, #AutomechanikaBAConecta ofrece dos encuentros virtuales:

Miércoles 18 de Noviembre - 11 hs.

"La revolución en los negocios"

El reconocido asesor y consultor del sector Aftermarket, el Lic. Gabriel Parra, ahondará en el uso de nuevas tecnologías y estrategias para profundizar en el conocimiento de los clientes, la principal herramienta para adquirir valor de marca y potenciar el modelo de negocios.



Jueves 19 de Noviembre - 11 a 13 hs.

"La nueva movilidad y su efecto en la industria local. La política industrial frente a la pandemia"

Los presidentes de las entidades más importantes de la industria nacional analizarán diversas temáticas de actualidad, tales como COVID-19 y política industrial; nuevos consumidores; conectividad y digitalización; movilidad eléctrica e híbrida y movilidad autónoma.



Participan:

- Daniel Herrero, Presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
- Raúl Amil, Presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC).
- Salvador Lupo, Presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Talleres de Reparación de Automotores y Afines (FAATRAA).
- Estaban Martín, Presidente de la Federación Argentina de Cámaras de Comerciantes en Repuestos del Automotor (FACCERA).

La inscripción es gratuita con cupos limitados. Para acreditarse:

www.automechanika.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!