AFAC, CCRA y Automechanika Buenos Aires: Charlas técnicas para profesionales del sector


En forma conjunta, AFAC (Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes), CCRA (Cámara de Comerciantes en Repuestos del Automotor) y Automechanika Buenos Aires organizan un ciclo de charlas de actualización profesional dirigido a toda la cadena de valor del mercado de reposición.

El objetivo de estos encuentros, que tendrán lugar entre septiembre y diciembre, es profundizar la comunicación técnica relacionada a las autopartes y detectar nuevos temas de interés para desarrollar. Los mismos estarán a cargo de proveedores autopartistas que buscarán interactuar de manera fluida con los integrantes de la cadena de valor.

Entre los temas que tratarán los disertantes a lo largo del ciclo se destacan: principios básicos de filtración, bombas de agua, componentes de sellado de motor, entre otros. En este sentido, ya confirmaron su participación Aniceto Gómez, VMG, Mann+Hummel Argentina, Fras-le, Bosch, Taranto San Juan, GEA, entre otras firmas.

Para más información, ingrese en la página web y redes sociales de los organizadores. El evento es sin cargo para profesionales y empresarios del sector.

Fuente: AFAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!