Experiencia Mustang ARG


[espacio de publicidad]

Experiencia Mustang ARG

El sábado 30 de Octubre se llevó a cabo un nuevo evento de la Experiencia Mustang ARG en la Estación de Servicios Axion Villanueva, ubicada en Agustín M. García 9647 Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Esta Estación de Servicio, con amplio estacionamiento y modernas instalaciones de playa y Spot, varios sábados durante el año, se convierte en un espacio de encuentro y exhibición de clubes de autos clásicos y /o de marca.

En esta oportunidad, recibieron a integrantes de Experiencia Mustang ARG y sumaron nuevos y satisfechos clientes.

Experiencia Mustang ARG

EL EVENTO

Axion ENERGY Villanueva fue el punto inicial donde se reunieron los participantes, 37 autos Mustang de todo el país, clásicos y modernos, y 6 motos Harley Davidson clásicas, que dieron una exhibición única en la zona deleitando a clientes de la estación de servicios Axion y transeúntes, quienes se acercaron a disfrutar de esta gran experiencia y pudieron tomarse fotos junto a los vehículos exhibidos.

Experiencia Mustang ARG

Los conductores participantes de la exhibición fueron agasajados con un desayuno obsequiado por el Axion Spot Villanueva, y se les entrego un kit de productos Castrol, STP y Armor All.

Experiencia Mustang ARG

MARCAS PARTICIPANTES

D’Atri comercializa marcas de primera línea y brinda servicios que cumplen con los mayores estándares de calidad del mercado. Algunas de ellas dijeron presente en esta experiencia:

Castrol, es más que solo aceite, es ingeniería líquida.
Proporciona todos los aceites, fluidos y lubricantes que necesita el mundo, para cada conductor, cada viajero y cada industria.

Axion ENERGY Villanueva, una experiencia única en Nordelta.

EESS y Spot donde se brinda la mejor experiencia en servicio, confort y calidad.

STP, expertos en potencia.
Productos para la mayor protección y rendimiento del vehículo.

ArmorAll, nadie lo cuida como tú.

Productos de Car Care que proporcionan brillo, protección y limpieza.

Experiencia Mustang ARG

Tecnología D’Atri S.R.L.
Para más información, escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ingdatri.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!