Ford Argentina presente en Expoagro como sponsor oficial


Ford llegó a Expoagro 2022 con un renovado espacio donde presentó sus últimas novedades junto a su completo portafolio de productos, experiencias y servicios exclusivos para sus clientes y los visitantes. 

Ford Argentina presente en Expoagro como sponsor oficial

La Raza Fuerte de Ford (su familia de pick-ups) fue la anfitriona del stand de la marca en la exposición, con la versátil Maverick; la Nueva F-150 Híbrida -la primera pick-up electrificada del país- y la extrema Nueva F-150 Raptor, además de la Ranger -la pick-up mediana producida en Planta Pacheco-, Ranger Raptor y F-150.

Ford Argentina presente en Expoagro como sponsor oficial

Asimismo, Transit, la línea de vehículos comerciales del óvalo diseñada para brindar la mejor solución para el transporte de carga y pasajeros, ocupó un sector especial del stand donde presentó sus diferentes configuraciones pensadas para adaptarse a las necesidades de cada negocio: Transit Van; Transit Minibus y Transit Chasis.   

Ford Argentina presente en Expoagro como sponsor oficial

Para completar su portafolio de productos, los visitantes también pudieron conocer el completo line up de SUVs de Ford, compuesto por el ícono de la aventura, Bronco Sport, y seguido por Territory y Kuga Híbrida; además de sus autos deportivos Mustang GT y Mustang Mach 1.

A la vez, la pista off-road fue el marco de una demostración de Transit en Acción y se ofrecieron diferentes charlas exclusivas a cargo de expertos en manejo todoterreno.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!