Bosch Car Service en el Automovilismo Argentino


[espacio de publicidad]

Bosch, la empresa líder en tecnología y servicios, se unió al nuevo equipo de competición “AXION energy Sport” para acompañar a los corredores del TC2000 y TC2000 series con su Bosch Car Service desde los boxes. 

AXION energy apuesta a la competición local y salió a las pistas con cuatro autos de TC2000 y cuatro de TC2000 series. Por su parte, Bosch Car Service, la red más grande del mundo y que en Argentina cuenta con más de 220 talleres en donde profesionales capacitados y certificados realizan toda clase de diagnóstico vehicular, incluso los más complejos, para luego realizar la reparación correspondiente; se sumará desde boxes.

Rosario: Axion energy sport en lo más alto del podio 

El inicio del campeonato 2022 del TC2000 tuvo excelentes resultados. El tandilense Leonel Pernía se adueñó de la primera final del año y quedó como puntero del campeonato. Pernía, que largó desde la tercera ubicación, fue de menor a mayor y quedó como dominador absoluto de la competencia.

El cordobés Facundo Marques y el de Rada Tilly, Ignacio Montenegro, se lucieron en la primera final del TC2000 Series al lograr el 1-2. Los dos pilotos mantuvieron un excelente ritmo desde el inicio de la carrera y pudieron lograr este importante resultado. 

Conocé el calendario con las próximas fechas del campeonato ingresando a https://supertc2000.com.ar/carreras.php?evento=calendario 

Bosch se unió al nuevo equipo “AXION energy Sport” para acompañar a los corredores con su Bosch Car Service desde los boxes. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!