Automechanika Buenos Aires se pone en marcha


Automechanika Buenos Aires se pone en marcha

La exposición internacional líder de servicios para la industria automotriz en Sudamérica, que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre del 2022, se pone en marcha y ya confirmaron su asistencia empresas de Brasil, Turquía, Estados Unidos, Francia, España, Inglaterra, India, Rumania y Tailandia quienes contarán con pabellones donde desplegarán todo su potencial.

Automechanika Buenos Aires se pone en marcha

Quienes recorran los pasillos de Automechanika Buenos Aires, también podrán participar de seminarios que brindará la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) y contarán con la presencia de funcionarios nacionales e internacionales, quienes debatirán diferentes temáticas concernientes al futuro de la industria. Otro de los sellos característicos de este encuentro son las conferencias de los expositores y numerosas entidades, de las que podrán participar todos los visitantes de la exposición.

Automechanika Buenos Aires se pone en marcha

Al respecto, el Gerente de Proyecto, Fabián Natalini, expresó: “Hace más de 20 años que la exposición reúne a los empresarios más renombrados y profesionales destacados del sector. En el escenario que viene, un evento como este, será fundamental para reconstruir, ganar nuevos mercados, generar nuevas oportunidades comerciales, transmitir numerosos conocimientos y experiencias, tan necesarios en un mundo en constante transformación.” Y agregó: “Será una gran oportunidad para el reencuentro, después de mucho tiempo sin vernos”

Automechanika Buenos Aires se pone en marcha

En esta edición estarán presentes más de 200 marcas y se esperan 25.000 visitantes. Esto vuelve a Automechanika Buenos Aires el ámbito ideal para que las empresas del sector puedan darse a conocer, exhibir sus novedades, renovar competencias, reencontrarse con colegas y hacer nuevos contactos.

Automechanika Buenos Aires se pone en marcha

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Automechanika Buenos Aires

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!