Novedades de Automechanika Buenos Aires


Automechanika Buenos Aires será el punto de reencuentro de toda la oferta y demanda de la industria automotriz. 

Novedades de Automechanika Buenos Aires

El seminario brindado por AFAC contará con la presencia de funcionarios nacionales e internacionales, quienes debatirán sobre el futuro de la industria. Otro sello característico de este encuentro son las conferencias de los expositores, en las que se pondrán de relieve las novedades del sector.

Novedades de Automechanika Buenos Aires

AFAC y la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) buscan lograr una mayor integración local de autopartes y accesorios, tanto para la producción de vehículos como para la postventa en la red de concesionarios. Las dos asociaciones desarrollan la 4ª Ronda de Localización de Autopartes donde participan destacadas terminales para reunirse con autopartistas a fin de lograr una mayor integración local y la sustitución de importaciones. 

Novedades de Automechanika Buenos Aires

Por su parte, los expositores adelantan las novedades que se verán en esta nueva edición. LC Autopartes traerá su nueva adaptación para cambio de marcha, utilizado en cajas de cambios de motos y cuatriciclos. “Es una novedad para el mercado argentino, permite realizar los cambios a través de botones, reemplazando la necesidad de hacerlo con el pie”, explicó Claudio Fiori, Socio Gerente de la empresa.

Novedades de Automechanika Buenos Aires

Por otro lado, dirá presente AUTOPARTES FISPA S.A. que presentará todas las novedades de sus tradicionales líneas de inyección; sensoristica y electricidad; y las nuevas líneas de kit de distribución y motores de arranque. El Presidente de la compañía, José Luis Bentivegna, comentó: “La participación en Automechanika Buenos Aires es importante para consolidar vínculos con nuestra red de clientes y continuar con el posicionamiento de las marcas Fispa y Lucas. Además, buscaremos lograr contactos con potenciales clientes de otros países”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Automechanika Buenos Aires

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!