Presentación de Automechanika Frankfurt y Buenos Aires en Chile


[espacio de publicidad]

El miércoles 17 de agosto se realizó la presentación de Automechanika Buenos Aires y Automechanika Frankfurt en el marco de un encuentro organizado por la Cámara Chilena de Comercio de Repuestos y Accesorios Automotrices (CAREP A.G.).

Presentación de Automechanika Frankfurt y Buenos Aires en Chile

Importadores chilenos compartieron un desayuno con los responsables de Automechanika y pudieron interiorizarse sobre todos los detalles de estas exposiciones internacionales, líderes para la industria automotriz. El objetivo del encuentro fue, además de la promoción de ambos eventos, que las empresas chilenas conozcan la oferta autopartista y automotriz con la que tienen la posibilidad de generar lazos comerciales. 

Presentación de Automechanika Frankfurt y Buenos Aires en Chile

El desayuno, organizado por CAREP, Cámara Chilena de Comercio de Repuestos y Accesorios Automotrices que agrupa empresas dedicadas a la venta de autopartes y a la actividad comercial del sector, tuvo lugar en el Salón Atacama del Hotel Crowne Plaza de Santiago. Allí, Messe Frankfurt Argentina le entregó al Presidente de la asociación gremial, Sr. Hernán Quezada Hörmann, una placa por los 18 años de trayectoria de la cámara.

Presentación de Automechanika Frankfurt y Buenos Aires en Chile

Los encargados de hacer la presentación de Automechanika Buenos Aires al público chileno fueron Fabián Natalini, Gerente de Proyecto de Messe Frankfurt Argentina y Alexandra Pacheco, Directora de Ventas de Messe Frankfurt Argentina.

La exposición se realizará de forma presencial del 11 al 14 de octubre en La Rural Predio Ferial, será el punto de reencuentro de toda la oferta y demanda de la industria automotriz. En esta edición, contará con pabellones internacionales de Alemania, Brasil y Turquía, y la participación de empresas de Chile, Rumania, Ecuador, Estados Unidos, entre otros.

Más información: www.automechanika.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!