Llega la hora de Automechanika Buenos Aires


[espacio de publicidad]

Tras cuatro años desde su última edición, del martes 11 al viernes 14 de octubre del 2022 en La Rural Predio Ferial Automechanika Buenos Aires volverá a ser el punto de encuentro de la industria automotriz. Quienes visiten la exposición podrán acceder a la 4ª Ronda de Localización de Autopartes, organizada en conjunto por la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) y la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA). En ella se reunirán destacadas terminales con autopartistas para lograr una mayor integración local y la sustitución de importaciones. 

Llega la hora de Automechanika Buenos Aires

En esta edición se presentarán empresas nacionales de toda la cadena de valor a las que se suman empresas internacionales de países tales como Tailandia, India, Japón, Italia, Lituania, Polonia, Rumania, Chile, Estados Unidos y Egipto. Además, esta edición contará con pabellones internacionales de Alemania, Brasil y Turquía.

Por otro lado, la Federación Argentina de Asociación de Talleres de Reparación de Automotores y Afines (FAATRA), contará con un amplio cronograma de actividades en su stand entre las cuales habrá charlas y competencias.

 Una de las novedades que tendrá esta edición será “Futuros Profesionales en Automechanika Buenos Aires”, organizado conjuntamente entre Messe Frankfurt Argentina y el Ministerio de Educación de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Gracias a este programa, 200 alumnos de escuelas técnicas secundarias de CABA podrán visitar Automechanika Buenos Aires. Van a poder hacer una recorrida guiada por los stands y tendrán una conferencia especial a cargo de distintos referentes de la industria automotriz y autopartista de FAATRA, AFAC, FACCERA, y ADEFA.

Más información: www.automechanika.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!