Llegó la hora de Automechanika Buenos Aires


[espacio de publicidad]

Cuatro años después, la espera llegó a su fin y Automechanika Buenos Aires vuelve a abrir sus puertas desde este martes 11 y hasta el viernes 14 de octubre en La Rural.

Llegó la hora de Automechanika Buenos Aires

Con más de 700 marcas presentes, y una expectativa de 25.000 visitantes, las empresas podrán dar a conocer sus novedades, renovar competencias, reencontrarse con colegas y hacer nuevos contactos. Además, se brindarán las ya clásicas conferencias de los expositores, de las que podrán participar todos los visitantes.

La Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) brindará seminarios que contarán con la presencia de funcionarios nacionales e internacionales. Allí se debatirán diferentes temáticas concernientes al futuro de la industria. Además, AFAC en conjunto con la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) desarrollarán la 4ª Ronda de Localización de Autopartes en la que destacadas terminales podrán reunirse con autopartistas para lograr una mayor integración local y la sustitución de importaciones.

La Federación Argentina de Asociación de Talleres de Reparación de Automotores y Afines (FAATRA) contará con un amplio cronograma de actividades en su stand entre las cuales habrá charlas y competencias. Al mismo tiempo, se brindarán las ya clásicas conferencias de los expositores, de las que podrán participar todos los visitantes.

Una de las novedades que tendrá esta edición será “Futuros Profesionales en Automechanika Buenos Aires”, organizado conjuntamente entre Messe Frankfurt Argentina y el Ministerio de Educación de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Gracias a este programa, 200 alumnos de escuelas técnicas secundarias de la CABA podrán visitar Automechanika Buenos Aires. Van a poder hacer recorrida guiada por los stands y tendrán una conferencia especial a cargo de distintos referentes de la industria automotriz y de autopartes de FAATRA, AFAC, FACCERA, y ADEFA.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Automechanika

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!